Publicado por el

Claro video lanza paquete con HBO Max a precio especial

Claro video informa que podrás disfrutar desde 8 canales en vivo, video bajo demanda, acceso a la plataforma de HBO Max, todo esto a un mejor precio.
Claro video lanza paquete con HBO Max a precio especial - claro-video-hbo-max

Claro video informa a sus usuarios que actualmente cuentan con una suscripción a HBO o contraten el servicio, pueden disfrutar desde hoy 8 canales en vivo, video bajo demanda y a partir del 29 de junio acceso a la plataforma de HBOMax, todo esto a un mejor precio.

8 canales en vivo + Video bajo demanda + Acceso a HBOMax

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de HBO en Claro video son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

El paquete también cuenta con una selección de las mejores películas, series y programas de HBO, en video bajo demanda para disfrutarlas donde y cuando quieran hasta en 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver 2 en simultáneo.

Por último, los suscriptores de Claro video que tengan contratado el paquete de HBO podrán tener acceso a HBOMax a partir del 29 de junio de 2021. Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la plataforma en la tienda digital de su preferencia e ingresar con su usuario y contraseña de Claro video.

Toda esta oferta de entretenimiento de HBO en Claro video tendrá un costo mensual de $149 pesos con una prueba de 7 días sin costo para nuevos usuarios, dicha mensualidad podrá cubrirse mediante diferentes métodos de pago como recibo Telmex / Telnor, línea Telcel, iTunes o tarjeta de crédito. 

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, Xbox One, Smart TV’s, Player de Claro video, Apple TV y Chromecast. 

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página web oficial: www.clarovideo.com 

Sígalos en sus redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos