Publicado por el

Circle 2, cámara de seguridad sin cables diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa

la cámara de seguridad Logitech Circle 2, diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa. Funciona con o sin cable, resiste la intemperie y más.

Circle 2, cámara de seguridad sin cables diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa - camara-de-seguridad-circle-2-logitech_1-800x517

Los robos a casa-habitación y a negocios no paran de crecer en México y son más comunes durante periodos vacacionales, por lo que se hace urgente buscar alternativas individuales para no tener una mala experiencia.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en 2017 hubo casi 85 mil denuncias de robos a casa-habitación y más de 90 mil por ataques a negocios en todo el país. En la Ciudad de México, por ejemplo, se registraron cerca de 6700 robos a domicilios y se calcula que 2018 terminará con más de 7200; si se compara con los 5500 robos a casa-habitación de 2016, se nota el incremento.

Circle 2

Circle 2, cámara de seguridad sin cables diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa - camara-de-seguridad-circle-2-logitech-800x450

Otros datos muestran que 90% de estos robos ocurren cuando no hay nadie y que los lugares que tienen vigilancia privada, alarmas o cámaras de videovigilancia son los que reportan menos incidentes. Con toda esta información, Logitech presenta una cámara de seguridad Logitech Circle 2, diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa. Funciona con o sin cable, resiste la intemperie, tiene visión nocturna y campo visual de 180º, graba al detectar movimiento, se puede colocar en cualquier lugar y posición, se prepara en minutos y se puede checar a distancia con facilidad gracias a su streaming.

Una de las grandes ventajas de Circle 2 es su diseño, lo que permite colocarla en cualquier lugar de la casa sin que rompa con la decoración. Tiene un alcance de 4,5 metros y la calidad de imagen Full HD 1080p. Pueden programarse alertas para recibirlas en tu smartphone si detecta algún movimiento y si notas algo sospechoso, puedes tomar fotos, descargar el video o incluso hablar y escuchar.

Ahora que viene una época de vacaciones donde probablemente salgas de casa o cierres tu negocio, es básico contar con la seguridad y tranquilidad que ofrece Circle 2 para no formar parte de la estadística de robos. La cámara también funciona si estás en casa para vigilar a tus hijos pequeños o estar al pendiente de alguna actividad importante. Puede ser el mejor regalo para este fin de año. Encuéntrala en Best Buy.

Últimas noticias en WebAdictos