Publicado por el

Cinépolis presenta Imagine Dragons Smoke + Mirrors por única vez en cines

Sólo por una noche vive en Cinépolis el concierto de Imagine Dragons.

Cinépolis presenta Imagine Dragons Smoke + Mirrors por única vez en cines - imaginedragons_concierto

Cinépolis, la cadena cinematográfica en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: Imagine Dragons Smoke + Mirrors por única vez en cines.

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas, Nevada. La revista Billboard los llamó «la banda revelación del 2013», y la revista Rolling Stone «el mayor éxito pop del año» a su sencillo «Radioactive». Imagine Dragons sorprendió por su éxito, sobresaliendo en las listas musicales de Estados Unidos, donde el grupo logró obtener el número #3 con Radioactive, #6 con «Demons» y #15 con «It’s Time».

Dato curioso sobre el lanzamiento del álbum Smoke + Mirrors

El 12 de diciembre de 2014, Imagine Dragons publica en medios de comunicación social una solicitud para que los aficionados en los EE.UU. vean alrededor de su ciudad para encontrar algunas sorpresas y publicaran sus hallazgos. También dieron pistas sobre dos lugares en Las Vegas. En breve, se descubrieron los carteles con las ilustraciones, el nombre de la banda, el hashtag («#Smoke+Mirrors»), y unos títulos adicionales, que indicaban los nombres de las canciones. Los siguientes títulos fueron revelados » Summer «, » Shots», «Polaroid «, » I’m So Sorry » y «Gold «. A continuación, la banda le envió a varios fanáticos piezas de rompecabezas para completar ilustraciones del álbum ( cada archivo estaba numerado, al menos 13 en total). Cuando se combinan, las piezas del rompecabezas parecen revelar la portada y el título del álbum. El título, arte de la cubierta, y la fecha de lanzamiento se reveló en las redes sociales dos días después.

El concierto está compuesto de 18 canciones incluyendo éxitos como: Demons, It´s time, Radioactive, I bet my life on, On top of the world y Shots entre otros.

Este es un mensaje de Imagine Dragons para sus fans en México:

Sólo por una noche vive en Cinépolis el concierto de Imagine Dragons.

Preventa disponible: http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/imagine-dragons-smoke-mirrors

Visita el sitio oficial para ver los cines participantes: http://ummpromociones.com/imaginedragons/news/2016/enero1

Últimas noticias en WebAdictos