Publicado por el

Cierre temporal de centros KidZania México

Para KidZania la seguridad de nuestro equipo y visitantes siempre ha sido nuestra prioridad principal. Cierre de centros KidZania México Con el propósito de reforzar este objetivo, hemos...
Cierre temporal de centros KidZania México - kidzania-800x587

Para KidZania la seguridad de nuestro equipo y visitantes siempre ha sido nuestra prioridad principal.

Cierre de centros KidZania México

Con el propósito de reforzar este objetivo, hemos estado observando muy de cerca la rápida evolución de la situación global del coronavirus (COVID-19) y las últimas actualizaciones publicadas por instituciones internacionales de salud.

Adicional a esto y siguiendo con nuestro compromiso por fomentar una cultura de prevención, cuidado y bienestar, queremos compartirles que KidZania México ha decidido voluntariamente cerrar temporalmente sus 4 parques en el país: KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de COVID-19 que se ha enfrentado a nivel mundial en fechas recientes.

Al ser un centro de entretenimiento familiar con un fuerte compromiso social y un profundo interés por la niñez y las comunidades donde opera, KidZania tomó esta difícil decisión como una medida proactiva y preventiva para evitar la posible propagación de más casos de COVID-19 en México en espacios de concentraciones mayores a 1,000 personas.

Continuaremos monitoreando el desarrollo de esta situación en constante evolución en México, y estaremos muy atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud y del resto de las autoridades. Mientras tanto, pueden visitar nuestras redes sociales y sitio web para mayor información.

Últimas noticias en WebAdictos