Publicado por el

Chrome ya tiene visor nativo para archivos Office

Google Chrome ahora cuenta con una extensión oficial para visualizar archivos de la paquetería Office de Microsoft directamente en el navegador por lo que ahora podremos ver los archivos de...

Chrome ya tiene visor nativo para archivos Office - office_viewer_for_chrome-600x373

Google Chrome ahora cuenta con una extensión oficial para visualizar archivos de la paquetería Office de Microsoft directamente en el navegador por lo que ahora podremos ver los archivos de Word, Excel o Power Point sin necesitar abrirlos en una aplicación destinada para esta función.

Esta extensión que lleva por nombre Chrome Office Viewer aun se encuentra en fase beta pero es totalmente funcional y nos permite abrir los documentos Office directamente en el navegador y no en una aplicación web como bien podría ser Google Docs.

Esta función ya estaba disponible en Chromebooks pero ahora estará disponible en el navegador Chrome para Windows y Mac pero sólo en las versiones Beta.

Una de las ventajas que ofrece este nuevo plugin es que nos protege de malware al abrir los archivos en una especie de sandbox que impide ataques disfrazados de archivos Office que podrían robarnos información o monitorear nuestras actividades.

Enlace: Chrome Office Viewer

Últimas noticias en WebAdictos