Publicado por el

Chrome con el motor Blink estará disponible en forma estable en las próximas semanas

A pesar de que hoy en día podemos probar una versión un tanto verde de Blink, el nuevo motor de renderizado que Google Chrome tendrá dentro de poco en todas sus versiones, en...

Chrome con el motor Blink estará disponible en forma estable en las próximas semanas - chrome-blink

A pesar de que hoy en día podemos probar una versión un tanto verde de Blink, el nuevo motor de renderizado que Google Chrome tendrá dentro de poco en todas sus versiones, en la versión Chrome 28 Canary, de acuerdo a Paul Irish, uno de los integrantes del equipo de desarrollo del navegador web de Google una versión estable de este renovado navegador llegará en las próximas semanas, para ser más específicos, dentro de 10 semanas.

Dicha revelación fue hecha en una sesión de preguntas y respuestas en las que Irish participó mediante un Hangout en Google+. Además de comentar lo anterior, también se dejó entrever que una versión beta podría ser lanzada inclusive en menor tiempo gracias a la integración previa en las versiones Canary de Google Chrome.

Como les comentábamos días atrás, el lanzamiento de Google Blink está pensado para reducir la complejidad de Webkit y que convertir al navegador Chrome en uno mucho más confiable y sobre todo estable.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos