Publicado por el

Chrome para iOS se actualiza y ya permite visualizar a pantalla completa

Google ha estado en constante actualización de sus aplicaciones para iOS en los últimos días y ahora toca el turno de Google Chrome, la versión para iPhone, iPod e iPad...

Chrome para iOS se actualiza y ya permite visualizar a pantalla completa - chrome-ios-600x380

Google ha estado en constante actualización de sus aplicaciones para iOS en los últimos días y ahora toca el turno de Google Chrome, la versión para iPhone, iPod e iPad del popular navegador que ahora introduce cambios que si bien no son muy llamativos, cumplen con necesidades que hasta ahora no habían sido resueltas de buena manera.

Uno de los cambios primordiales en iOS ha sido el uso de la pantalla completa en iPhone y iPod Touch pues ahora podrás disfrutar de contenido en pantalla completa sin la molesta omnibox de búsqueda en la parte superior. Sin embargo, puedes llamar de nueva cuenta a la omnibox con un gesto desde arriba y hacia abajo para realizar búsquedas o ingresar direcciones.

También se ha añadido la posibilidad de imprimir a través de Google Cloud Print o de AirPrint según sea nuestro caso o bien, se añade la opción de guardar páginas en formato PDF directamente en nuestra cuenta de Google Drive.

También se han corregido bugs menores y se han añadido unas cuantas mejoras de estabilidad y de seguridad.

Mejoras en la versión 26.0.1410.50

Pantalla completa para iPhone y iPod touch
– Oculta la barra de herramientas de la pantalla para disfrutar de la página de contenido completa. Vuelve a acceder rápidamente al omnibox desplazándote hacia abajo.

Impresión
– Imprime páginas web con Google Cloud Print o AirPrint.
– Guarda páginas en formato PDF en Google Drive.

Bugs solucionados y mejoras de estabilidad y seguridad

Enlace: Google Chrome en App Store

Últimas noticias en WebAdictos