Publicado por el

Chivas vs Veracruz, Jornada 1 del Apertura 2015

Veracruz vs Chivas arrancan el torneo Apertura 2015 este viernes 24 de julio; Checa a qué hora juega y cómo ver a Chivas vs Veracruz en vivo por internet.

Chivas vs Veracruz, Jornada 1 del Apertura 2015 - Chivas-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2015

El Apertura 2015 comenzará con todo el ritmo y calor que sólo la ciudad de Veracruz puede brindar. Los Tiburones Rojos reciben a las Chivas de Guadalajara en el arranque de la LIGA Bancomer MX. El horario del partido de Veracruz vs Chivas es a las 19:30 horas y se transmitirá en televisión por Azteca 7 y para los que no podrán ver el partido por televisión, también podrán ver a Chivas vs Veracruz en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles, en las opciones que te damos más adelante.

El puerto jarocho y el estadio Luis Pirata Fuente se vestirán de gala para el primer duelo del certamen y Veracruz tratará de romper una racha negativa ante los Rojiblancos, ya que de los últimos nueve partidos que han disputado, sólo ha obtenido una victoria por cinco derrotas y tres empates.

Por su parte, los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán arrancar con el pie derecho en el Apertura 2015 y para ello estarán en una cancha de la cual no salen vencidos desde el Apertura 2006, torneo en el que con el Chepo en la banca consiguieron, hasta hoy su último título en la Liga.

Chivas vs Veracruz en vivo, Jornada 1 del Apertura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Veracruz por televisión será por TV Azteca por el canal Azteca 7 y también podrás verlo en vivo por streaming desde el portal de Azteca Deportes o desde la app de Azteca Deportes. A continuación te damos los enlaces directos.

Veracruz vs Chivas en vivo por Azteca Deportes

Para ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo en la Jornada 1 del Apertura 2015, ingresa al siguiente enlace desde las 19:15 horas o descarga la app de Azteca Deportes y ve el partido de Veracruz vs Chivas en vivo desde el celular de manera gratuita.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Veracruz no inicia un torneo con victoria en casa desde el Apertura 2006: 3-0 a Querétaro. Desde entonces perdió 2 y empató 1. Chivas tiene 7 inicios de torneo consecutivos sin victoria (4 empates y 3 derrotas), la última vez que inició ganando fue en el Apertura 2011: 2-0 al Atlante.

Carlos Reinoso no le gana a Chivas desde el Verano 99 (1-0 dirigiendo a Tecos). Solo se impuso en 2 de las últimas 24 veces que los enfrentó en Primera División. Los rojiblancos no pierden visitando a Veracruz desde el Apertura 2006, pero no le han ganado a los escualos desde su regreso a Primera (3 empates y 1 derrota).

Últimas noticias en WebAdictos