Publicado por el

Chivas vs Toluca, Fecha 5 del Clausura 2016 en la Liga MX

Chivas y Toluca se enfrentan en la jornada 5 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Chivas vs Toluca en vivo por TDN o Gala TV en internet ¡gratis!

Chivas vs Toluca, Fecha 5 del Clausura 2016 en la Liga MX - chivas-vs-toluca-clausura-2016

Las Chivas y el Toluca, protagonizan un interesante duelo este sábado 6 de febrero en la jornada 5 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Chivas vs Toluca es a las 21:00 horas, lo podrás ver por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, pero si no puedes verlo por televisión, en esta nota te decimos cómo ver a Chivas vs Toluca en vivo por internet.

Las Chivas ganaron a mitad de semana en la Copa MX, esperan seguir con esa inercia para conseguir su primera victoria del torneo y de paso respirar un poco en la tabla porcentual. La jornada anterior cayeron 2 por 0 ante Morelia, rival directo por el descenso y se ubican en la posición 16 de la tabla general.

Toluca por su parte, no ha podido conseguir la regularidad de torneos anteriores, la jornada anterior Puebla les empató el partido en el último minuto. En la clasificación general, son décimos con 5 victorias, producto de 1 victoria y 2 empates.

En Vivo: Chivas vs Toluca en la Jornada 5 del Clausura 2016

Si deseas ver el partido de Chivas vs Toluca por televisión, podrás hacerlo en el canal 9 (Gala TV) y por TDN, ambos canales realizarán una transmisión simultánea del partido por internet, a través del portal y apps de Televisa Deportes.

Chivas vs Toluca por Televisa Deportes en internet

Chivas vs Toluca, Fecha 5 del Clausura 2016 en la Liga MX - chivas-vs-toluca-en-vivo-por-televisa-deportes-clausura-2016

Puedes ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por la señal de TDN o Gala TV en internet, ingresando en punto de las 21:00 horas al siguiente enlace y seleccionando la señal que prefieras para ver el encuentro. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Chivas tiene 5 partidos de Liga MX seguidos sin ganar en casa, 4 empates y 1 descalabro, su última victoria fue en septiembre de 2015. Enrique Triverio anotó gol en las 3 jornadas anteriores, el último jugador de Toluca que ligó 4 fue Iván Alonso, en septiembre de 2011.

Omar Bravo le anotó a Toluca en los 2 torneos anteriores, el único jugador de Chivas que les marcó en 3 partidos seguidos fue Salvador Reyes. Toluca derrotó a Chivas en 6 de las últimas 9 veces que se enfrentaron, por 2 empates y solamente un descalabro.

Últimas noticias en WebAdictos