Publicado por el

Chivas vs Tijuana, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Chivas y Xolos de Tijuana cierran la Jornada 8 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Chivas vs Tijuana en vivo por TDN o canal 2 en internet ¡Gratis!

Chivas vs Tijuana, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - chivas-vs-tijuana-jornada-8-del-clausura-2016

Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana cierran la jornada 8 del Clausura 2016, este domingo 28 de febrero. Chivas vs Tijuana se jugará a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife, podrás ver el partido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además, te decimos cómo ver a Chivas vs Tijuana en vivo por internet.

Las Chivas buscan su primera victoria del torneo; con apenas 5 unidades se ubica en la posición 15 de la tabla general y con la victoria de Dorados ante Atlas el día de ayer, la presión por el descenso aumentó considerablemente.

Del otro lado, los Xolos de Tijuana que vienen de empatar a 1 gol ante Morelia, acumulan 10 unidades en la tabla general que los ubican en la décima posición. Los dirigidos por Miguel Herrera llevan 7 puntos conseguidos como visitante, por lo que desean aprovechar su buen paso como visitante para conseguir otros 3 puntos.

En vivo: Chivas vs Tijuana en la Jornada 8 del Clausura

La transmisión del partido de Chivas vs Xolos de Tijuana será por el canal 2 de televisión abierta, por TDN en televisión de paga, y también podrás ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo por internet en la señal de Canal 2 o TDN por el portal de Televisa Deportes, enseguida encontrarás el enlace a la transmisión.

Chivas vs Xolos por Televisa Deportes en internet

Chivas vs Tijuana, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - chivas-vs-tijuana-en-vivo-por-televisa-deportes-en-el-clausura-2016

Para ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al portal de Televisa Deportes en el enlace que encontrarás a continuación y elige la señal por la que deseas ver el partido TDN o canal 2. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Guadalajara tiene 7 partidos seguidos sin ganar en casa, la última vez que ligó 8 fue en 1998. Xolos está invicto como visitante, con 2 ganados y 1 empate.

Chivas solo derrotó a Xolos la primera vez que se enfrentaron: en el Apertura 2011 y jugando en Tijuana. Como local ante los fronterizos, tiene marca de 2 empates e igual número de derrotas. Miguel Herrera venció a Chivas en 3 de las últimas 4 veces que los enfrentó, pero dirigiendo a un equipo que no sea América su marca contra los rojiblancos es 3 ganados, 4 empatados y 12 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos