Publicado por el

Chivas vs Santos, Jornada 5 Clausura 2017 | Resultado: 1-1

Encuentra los accesos para ver a Chivas vs Santos en vivo por Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic y otras opciones en la Jornada 5 del Clausura 2015.

Chivas vs Santos, Jornada 5 Clausura 2017 | Resultado: 1-1 - chivas-vs-santos-j5-clausura-2017

Chivas y Santos Laguna cierran la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2017 en la Liga MX, este domingo a las 4:00 PM en el estadio Chivas. Entérate cómo puedes ver el partido de Chivas vs Santos Laguna en vivo.

Chivas llega como el sexto de la campaña con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y una derrota, misma que sufrió en su último duelo en casa al perder por marcador de 1-0 ante el líder actual, Tijuana. Será el tercer encuentro del Guadalajara esta semana, ganaron en la Copa MX ante Venados 1 por 2 y el jueves ganaron su juego amistoso ante Boca Juniors en serie de penales, algo que puede pesar a su favor por el cansancio.

Los de Torreón comandados por un viejo conocido del redil como es el técnico José Manuel de la Torre que son terceros del Clausura 2017 con 8 puntos y son uno de los dos únicos invictos en el certamen. Será la primera vez que el Chepo se enfrente a Matías Almeyda.

Chivas vs Santos en vivo, Jornada 5 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en México a través de Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic previo pago de $125 pesos. En Estados Unidos, el partido será transmitido en televisión por Univisión Deportes.

Chivas vs Santos por Chivas TV

Chivas vs Santos, Jornada 5 Clausura 2017 | Resultado: 1-1 - chivas-vs-santos-j5-clausura-2017-chivas-tv

Puedes ver el partido de Chivas vs Santos Laguna en vivo por internet desde Chivas TV previo pago por partido. El costo es de $125 pesos y podrás pagarlo con tarjeta de crédito o paypal. Accede a Chivas TV y contrata el partido para acceder a la transmisión.

Ir a Chivas TV

Guadalajara vs Santos por Claro Video o Cinépolis Klic

Otra opción para ver el duelo entre Chivas vs Santos es a través de Cinépolis Klic y de Claro Video, ambas plataformas cuentan con apps móviles, Apple TV, Roku y para Smart TV por lo que son una buena opción para ver el partido. El costo del partido en Cinépolis Klic y en Claro Video es de $125 pesos, aunque en el caso de Cinépolis Klic el partido está limitado a 5000 ventas y puedes pagarlos con puntos de tu tarjeta Club Cinépolis.

Acceder a Cinépolis Klic Acceder a Claro Video

Chivas vs Santos Laguna minuto a minuto

¿No te convence pagar para ver el partido? no te preocupes, puedes ingresar al sitio de la Liga MX y seguir el partido minuto a minuto con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas, minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

¿Crees que Chivas pueda obtener la victoria o el cansancio les pueda afectar?

Últimas noticias en WebAdictos