Publicado por el

Chivas vs Pumas por Claro Video en la Jornada 1 del Clausura 2017

Claro video informó que el partido a disputarse entre Chivas vs Pumas, de la fecha 1 del Torneo Clausura 2017 está disponible para renta a $125 pesos.

Chivas vs Pumas por Claro Video en la Jornada 1 del Clausura 2017 - chivas-vs-pumas-por-claro-video-clausura-2017

Como ya lo habíamos anunciado a finales del mes pasado, los partidos de Chivas a partir del torneo Clausura 2017 se transmitirían por Claro Video – adicional a Chivas TV y Cinepolis Klic – y será a partir del partido Chivas vs Pumas de la Jornada 1 del Clausura 2017.

A través de un comunicado Claro video informó que el partido a disputarse entre Chivas vs Pumas, correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura 2017, está disponible para rentar a partir de hoy 3 de enero con un precio de $125 pesos, contratando de hoy al sábado 7 de enero antes de las 12:00 p.m.

Todos los usuarios que deseen ver los partidos de Chivas como local, podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TVʼs, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Cómo contratar el partido de Chivas vs Pumas por Claro Video

Enlace: Clarovideo.com

Últimas noticias en WebAdictos