Publicado por el

Chivas vs Morelia, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Te decimos el horario y cómo puedes ver el partido de Chivas vs Morelia en vivo por internet o en tu tv correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2014.

Chivas vs Morelia, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Chivas-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014-Liga-MX

Este viernes 21 de noviembre arranca la jornada 17 y última del torneo de Apertura 2014 en la Liga MX entre los peores equipos del torneo: Chivas y Monarcas Morelia quienes pelearan por sumar puntos en la tabla del descenso. El horario del partido de Chivas vs Morelia es a las 19:30 horas y te presentamos las opciones que tienes para ver el último partido de Chivas en vivo en televisión o por internet.

Los michoacanos deberán golear a Chivas por cinco goles para salir del lugar 18 y dejárselos a los tapatíos que con un empate aseguran el lugar 17, aunque también aspiran a escalar hasta el lugar 14 con sus posibles 16 unidades si vencen a Monarcas.

¿Cómo ver el partido Chivas vs Morelia en vivo?

El partido de Monarcas Morelia vs Chivas se transmitirá en televisión por TV Azteca a través de su canal Azteca 7 y también podrás disfrutarlo en vivo por internet en su portal desde tu computadora, celular o tableta sin necesidad de registrarse y completamente gratis.

Para que puedas ver el partido Chivas vs Morelia en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar en punto de las 19:15 horas que comienza la transmisión al siguiente enlace:

Ir a Azteca Deportes

De igual forma puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes en tu dispositivo con iOS oAndroid, es gratuita y te permitirá ver el partido de Chivas en vivo, así cómo enterarte de los resultados de la jornada de la liga mx y otras ligas del mundo. También podrás disfrutar el partido en vivo por radio por ESPN Deportes Radio a través de TuneIn.

Ficha del partido

El partido Morelia vs Chivas se jugará este viernes 21 de noviembre a las 19:30 horas desde el estadio José María Morelos y Pavón en Morelia y podrás verlo en vivo por televisión a través de Azteca 7.

Morelia se despide del torneo condenado a terminar en el fondo de la tabla, puesto en el que terminó tres veces en el pasado: 1967-68, 1982-83 e Invierno 96. Chivas tiene nueve partidos seguidos sin ganar, nunca ha cerrado una temporada con 10 en fila sin victoria.

Monarcas no derrota a Chivas en casa desde la Liguilla del Bicentenario 2010, y en fase regular no lo hace desde el Apertura 2009. Guadalajara solamente ganó en una de sus últimas 11 visitas a Morelia, 2-1 en el Apertura 2011 con autogol de Yasser Corona y tanto de Antonio Gallardo.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos