Publicado por el

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2018 ¡En vivo!

Conoce a qué hora juega Chivas en el Mundial de Clubes 2018 y cómo ver a Chivas vs Kashima Antlers en vivo en tus dispositivos.

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2018 ¡En vivo! - chivas-vs-kashima-mundial-clubes-2018

Las Chivas de Guadalajara encararán su primer partido del Mundial de Clubes 2018 este sábado 15 de diciembre desde los Emiratos Árabes Unidos. Su rival será el Kashima Antlers al que se enfrentará en el Estadio Hazza bin Zayed. El horario del partido de Chivas es a las 7:00 AM tiempo del centro de México (5:00 horas PT, 8:00 horas PT), por lo que si haz decidido madrugar, te dejamos las opciones para ver a las Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2018 en vivo desde tus dispositivos.

El Club Guadalajara tiene emoción de poder iniciar contra un rival de nivel como lo es el Kashima Antlers. José Cardozo, técnico del Rebaño, habló con los medios de comunicación en Al Ain sobre lo que se viene para sus pupilos en esta oportunidad para demostrar la calidad rojiblanca a nivel internacional.

“Estamos muy ilusionados con disputar el partido, si bien llevamos casi 3 semanas sin actividad de torneo, pero nos han dado la posibilidad de analizar lo que hicimos bien y mal en el torneo, analizar a profundidad al Kashima. Venimos con mucha ilusión de superar la ronda, llegó la hora de la verdad y de demostrarle al mundo de que Chivas puede”, dijo.

El Kashima Antlers oriundo de Japón fue el campeón de la Champions League Asiática, busca volver a hacer historia en el Mundial de Clubes. Cabe señalar que hace un par de años el cuadro nipón alcanzó el subcampeonato, haciendo su participación la más exitosa para un equipo de esta confederación. Además, Kashima Antlers es la escuadra más ganadora de la Liga Japonesa y una de las principales del balompié de este país. En los años noventa lograron fichar a Zico, ex astro brasileño, para darle fuerza a la J1 League.

Transmisión de Chivas vs Kashima Antlers en vivo

Podrás ver el debut de las Chivas en el Mundial de Clubes 2018 en televisión por el canal Fox Sports de TV de paga y también por internet a través de Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido de Chivas en el mundial de clubes desde tus dispositivos.

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2018 en vivo

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, solo accede a Fox Play e ingresa con los datos de tu proveedor para poder ver la transmisión del partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet. En caso contrario te recomiendo seguir la cuenta de las Chivas en Twitter o el gamecast en FIFA.com para seguir cada detalle del encuentro.

Las Chivas jugarán por primera vez en su historia la competición y esperan comenzar con el pie derecho su andar en el torneo ante el Kashima Antlers, quienes no serán un rival sencillo, pues hace dos años fueron finalistas del Mundialito.

De lograr superar la ronda, el Rebaño Sagrado se estaría enfrentando el próximo miércoles 19 de diciembre al Real Madrid, en un duelo donde buscaría hacer historia para ser el primer equipo mexicano en llegar a la gran final.

Últimas noticias en WebAdictos