Publicado por el

Chivas vs Atlas, Clásico tapatío en C2019 ¡En vivo por internet!

Encuentra las opciones para ver el clásico tapatío Chivas vs Atlas en vivo por televisión o internet, este sábado 16 de febrero, en la J7 del C2019.
Chivas vs Atlas, Clásico tapatío en C2019 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-atlas-clausura-2019

Las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros de Atlas protagonizan una nueva edición del Clásico Tapatío este sábado 16 de febrero, en el marco de la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El clásico tapatío se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México en la cancha del estadio Akron, casa del rebaño sagrado. Te dejamos todas las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo.

Luego de sumar tres victorias consecutivas, el “Rebaño Sagrado” ahora acumula tres juegos sin ganar, con saldo de un revés y dos empates, el último con un muy buen “sabor de boca”, sobre todo en lo que se refiere al aspecto ofensivo. Los “Rojiblancos”, que suman 11 unidades, tienen tres victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.

Atlas también ha iniciado bien el torneo y aunque en la jornada anterior perdió en casa ante Puebla, suma 10 puntos que le ubica en el sexto lugar de la tabla. De hecho el conjunto rojinegro ha jugado mejor como visitante en donde ha sacado 7 de sus 10 puntos que suma en el torneo.

Por dónde ver a Chivas vs Atlas en vivo

El clásico tapatío se podrá ver en televisión abierta a través del canal 5 y por Azteca 7, o bien por TV de paga en el canal TDN. También se podrá ver en internet en exclusiva por Chivas TV y Cinépolis Klic; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Clásico Chivas contra Atlas en vivo por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver el clásico, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

El saldo en los recientes 10 partidos en visitas de Atlas a Chivas es muy parejo. Con 3 triunfos para cada uno y 4 empates.

Últimas noticias en WebAdictos