Checo Pérez, INTERprotección y Red Bull Racing Honda se visten de México

Checo Pérez, INTERprotección y Red Bull Racing Honda se visten de México

INTERProtección, a través de su insurtech inter.mx, lanzó un reto a los fanáticos de la Fórmula 1 en México con el #InterChecoCha11enge. Este challenge incitó al ingenio mexicano alrededor de las carreras y los coches como no lo había hecho ninguna otra marca.

Cientos de fanáticos demostraron el ingenio, el humor y la chispa característica de este país. Con este llamado a la acción, la empresa mexicana y los fans empezaron el camino que terminará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de haber iniciado la fiesta mexicana del automovilismo, INTERprotección demuestra su compromiso de seguir empujando los límites de cómo hacer al automovilismo cada vez más nuestro, y revela su logo con temática mexicana en el livery del coche de Red Bull Racing Honda para la carrera en México.

Checo Pérez, INTERprotección y Red Bull Racing Honda se visten de México - interproteccion-checo-perez-red-bull-racing-honda-2021-1280x848

Siguiendo este compromiso, INTERprotección no solo logra quitarle lo complicado a los seguros, sino también modifica su imagen para celebrar con todos los mexicanos la fiesta más importante del automovilismo.

El último año ha sido de muchos cambios, decidimos que este fin de semana el cambio fuera más allá y se viera reflejado en nuestra alianza con Red Bull Racing Honda, logrando plasmar el logo de INTERprotección con un twist muy mexicano”, mencionó Gabriela Gutiérrez Delgado, Directora de Mercadotecnia de INTERprotección. 

Sumado a esto, la escudería y el broker mexicano afianzan su compromiso con el país y la pasión por las carreras con el reveal del uniforme y el casco que usará el piloto, Sergio “Checo” Pérez,  con temática nacional, haciéndole homenaje a México.

Con estos dos reveals y el #InterChecoCha11enge, INTERprotección cierra con broche de oro la fiesta mexicana del automovilismo, rompiendo una vez más los límites de lo posible.

Para más información, visita: inter.mx