Publicado por el

Check Point nuevamente líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Check Point, anunció que ha sido posicionado como líder del cuadrante mágico para firewall de red empresarial de Gartner.

Check Point nuevamente líder en el Cuadrante Mágico de Gartner - check-point

Check Point, anunció que ha sido posicionado como líder del cuadrante mágico para firewall de red empresarial de Gartner.  Check Point ha estado en el cuadrante de líderes por 16 años consecutivos.

Gartner define a los líderes en el cuadrante mágico de firewall de red empresarial como “contienen una mezcla de vendedores grandes y medianos con el elemento común de hacer los productos que se construyen para los requisitos corporativos. Estas solicitudes incluyen una gran variedad de modelos, soporte para virtualización y LANs virtuales y una capacidad de administración y de reportes que está diseñado para entornos de alto volumen y complejos tales como gestión de varios niveles y reducción de las reglas/políticas. Una capacidad NGFW es un elemento importante a medida que las compañías se alejan de los dispositivos IPS dedicados en su perímetro y en lugares remotos. Los vendedores en este cuadrante lideran el mercado al ofrecer características de protección nuevas, proporcionar capacidad experta en lugar de tratar el firewall como una materia prima y tener un buen historial de evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen manejar el mayor desempeño con menor pérdida de rendimiento y opciones de aceleración del hardware”.

“El mercado de firewall ha evolucionado desde el estado simple de los firewalls hasta los NGFWs incorporando inspección completa para soportar la prevención de intrusiones, inspección de nivel de aplicación y control granular de políticas” afirmó Gartner. “Tales firewalls de próxima generación eventualmente someterán implementaciones masivas de la tecnología de dispositivos de sistemas de prevención de intrusiones al borde de la compañía”.

“Aunque Check Point fue el pionero en la industria con FireWall-1 y con su tecnología patentada de inspección de estado hemos desarrollado innovaciones basadas en la arquitectura de software blades dándole a los clientes soluciones flexibles y simples que se pueden personalizar completamente para suplir las necesidades de seguridad de cualquier organización” declaró Juliette Rizkallah, vicepresidenta de mercadeo de Check Point. “La amplia gama de modelos de dispositivos de Check Point y la consola de gestión altamente clasificada nos permite cumplir con los requisitos más rigurosos de las redes empresariales complejas”.

Check Point proporciona a sus clientes protección completa para todos los tipos de datos. Los clientes pueden elegir de un conjunto extenso de capacidades de seguridad integradas- incluyendo firewall, IPSec, VPN, acceso móvil, IPS, antibots, antivirus, antispam & email security, información de la identidad, application control, filtrado URL y software blade DLP.

Más información :http://www.checkpoint.com/products/promo/gartner-firewall/

Últimas noticias en WebAdictos