Reseñas Publicado por el 21 de junio de 2012 a las 19:00

CheatSheet, una manera muy sencilla de ver los atajos de teclado de las Apps en tu Mac

CheatSheet, una manera muy sencilla de ver los atajos de teclado de las Apps en tu Mac

Los atajos de teclado nos han hecho la vida mas simple cada vez que nos sentamos a trabajar frente a nuestra computador. El problema es cuando tenemos que memorizar tantos de esos atajos en el caso de aplicaciones que los utilizan mucho como lo puede ser Photoshop. Pero, para eso también hay una app, exactamente, una App que nos ayuda a visualizar de manera mas sencilla todos los atajos de teclado que tenemos dependiendo la aplicación en la que nos encontremos. Se llama CheatSheet y a continuación te la mostramos detalle a detalle.

CheatSheet, una manera muy sencilla de ver los atajos de teclado de las Apps en tu Mac - Captura-de-pantalla-2012-06-21-a-las-18.10.33

Interfaz

Resulta ser que esta aplicación no necesita de una gran interfaz, pero aún así la tiene. Es tan solo una pequeña ventana donde se muestra de manera muy clara y limpia un listado con todos los atajos de teclado que tiene la aplicación que estamos utilizando.

Usabilidad

Mas fácil no podría resultar el utilizar esta aplicación; como bien sabemos la mayoría de los atajos en Mac utilizan la tecla CMD, es por eso que lo único que debes hacer es mantener presionada esta tecla y de manera automática se desplegará la ventana que contiene todos los atajos de teclado de la aplicación que estamos utilizando.

CheatSheet, una manera muy sencilla de ver los atajos de teclado de las Apps en tu Mac - cheatsheetConclusiones

CheatSheet es una aplicación que sin duda nos facilitará mucho la tarea de aprendernos los atajos de teclado de todas las aplicaciones que utilizamos a diario. Una excelente aplicación y que además lo mejor de todo la podemos descargar de manera gratuita desde la Mac App Store. Así que si te gusta mucho utilizar los atajos de teclado pero se te complica mucho aprendertelos todos, CheatSheet es una excelente opción para ti.

Descarga CheatSheet – Stefan Fürst

Comentarios