Publicado por el

Chalán, la primera película que se estrenará vía streaming en México

Antes de concluir con el 2012 estamos por presenciar un momento que marcará la pauta en la industria del cine, almenos de una manera de cómo vemos las películas en...

Antes de concluir con el 2012 estamos por presenciar un momento que marcará la pauta en la industria del cine, almenos de una manera de cómo vemos las películas en México, esto es debido a «Chalán«, la primera película que se estrenará vía streaming en México hoy 21 de noviembre a las 8 P.M. solo através de NuFlick.

Sinopsis de la película Chalán:

El día a día de Alan -chofer y asistente de un Diputado Federal- consiste en aguantar la ira y prepotencia de su superior; sortear el menosprecio de los escoltas; y sobre todo, limpiar todo rastro de las travesuras del Diputado. Pero todos –incluso un Chalán- tenemos un límite.

Ahora todos los mexicanos nos podremos identificar en gran medida con Chalán, que al igual que Alan el chofer y protagonista de este filme, día a día tendremos que soportar los errores de los diputados que nos representan.

Y no lo olvides, invita a todos tus amigos y disfruta de esta película através de NuFlick el día de hoy 21 de noviembre a las 8 P.M.

Últimas noticias en WebAdictos