Publicado por el

César Millán, otro famoso más al que «matan» en Twitter

El famoso encantador de Perros, César Millán no está muerto, tal y cómo empezó a circular en Twitter.

César Millán, otro famoso más al que "matan" en Twitter - cesar-millan

El día de ayer comenzó a circular la noticia de que el famoso conductor César Millán del programa de televisión «El encantador de perros«, Dog Whisperer en inglés, había fallecido debido a complicaciones respiratorias.

El encantador de perros es un programa que trata sobre la rehabilitación de mascotas (perros) en situaciones de agresividad en los hogares de sus dueños.

El programa se ha hecho tan famoso, que Millán es conocido en prácticamente todo latinoamérica, además de Estados Unidos. De hecho es precisamente en las cadenas de noticias norteamericanas y sobre todo en redes sociales donde se comenzó a difundir la noticia de que el encantador de perros había muerto.

El supuesto fallecimiento de César Millán se convirtió rápidamente en viral en Twitter y algunos medios locales comenzaron a tomar la noticia como cierta. Sin embargo en la cuenta oficial de Millán difundió un mensaje de manera muy creativa indicando que obviamente no había muerto:

«Declaraciones de Junior Millan: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!»

No es primera vez que «matan» a un famoso en twitter, ya que durante los poco más de 7 años de vida de esta red social, los usuarios han generado confusión afirmando la muerte de personalidades como: Miley Cyrus, Lindsay Lohan, el presidente Obama, Justin Bieber, o hasta Chabelo, sin embargo al final todas fueron descartadas.

El hecho de que se difunda la supuesta muerte de una persona famosa genera mucha curiosidad entre los usuarios y casi de inmediato se comparte a todos sus seguidores, sin embargo lo mejor es siempre informarse un poco antes de compartir información incorrecta en Internet.

Cuenta oficial Twitter César Millán

Últimas noticias en WebAdictos