Publicado por el

CES 2021: Dell presenta nueva Alienware m15 R4, una experiencia de juego más inmersiva

La Alienware m15 R4 de Dell es el equilibrio ideal entre potencia y portabilidad, además ofrece una experiencia de juego más inmersiva.
CES 2021: Dell presenta nueva Alienware m15 R4, una experiencia de juego más inmersiva - alienware-m15-r4-1

Dell Technologies (NYSE: DELL) Alienware se enorgullece de ofrecer las experiencias de juego más inmersivas impulsadas por las tecnologías más recientes. A medida que avanzamos hacia el 2021, nos asociamos con NVIDIA para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores.

Alienware m15 R4 de Dell

Más potencia y rendimiento para los jugadores en movimiento

La nueva Alienware m15 R4 es el equilibrio ideal de potencia y portabilidad que brinda la tecnología perfecta para los maratones de juegos. Es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado. Brinda una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo gamer, llega con procesadores Intel® Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al gamer contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

Con esta computadora portátil delgada y potente, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech™ de nuestra generación R4.

Además, su sistema de refrigeración es protagonizado y es uno de los mejores posibles dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 de Dell refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon[1], con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si lo que se busca es exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

Únase a Alienware e invitados especiales en vivo en Twitch

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas plataformas de juego con los miembros de nuestra comunidad, jugadores, socios y fanáticos, Alienware organizará un evento con transmisión en vivo el próximo 26 de enero mediante Twitch.TV/Alienware a las 3 p. m., hora estándar del Este.

Además de aprender más sobre los nuevos sistemas, los asistentes conocerán las novedades directamente de nuestros socios en Team Liquid y NVIDIA GeForce, junto con un invitado especial y nuestra comunidad tendrá la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Asegúrese de quedarse hasta el final, ya que ofrecemos un breve avance para una próxima colaboración de hardware.

Disponibilidad

La nueva Alienware m15 estará disponible en México el 5 de Marzo.

Últimas noticias en WebAdictos