Publicado por el

Día del gamer: conoce la cerveza especialmente creada para los amantes de los videojuegos

Esta cerveza está pensada especialmente para gamers, con sabor adecuado y no fuera tan amargo, el resultado fue una lager tipo Münich Helles.
Día del gamer: conoce la cerveza especialmente creada para los amantes de los videojuegos - taco-game-beer

Este 29 de agosto es el Día del gamer. Aunque no es un día oficial declarado por la ONU, como sucede con otras celebraciones, es una propuesta de las revistas españolas PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía, que en 2008 lanzaron esta propuesta que cada año adquiere mayor popularidad.

En este día del “Otro nivel y ya”, “es un juego en línea, no puedo pausarlo” o “¡Es que el control no jala!”, disfruta de la cerveza especialmente creada para los amantes de los videojuegos: la Gus Rodríguez Beer. Uno de los personajes más importantes en la historia de los videojuegos en América Latina, Gustavo “Gus” Rodríguez, tiene su propia cerveza artesanal en colaboración con Taco Game.

Esta edición de cerveza está hecha en completa inspiración, agradecimiento y tributo al pionero en la creación de contenido sobre videojuegos y su estilo de vida. Además, fue hecha al gusto y medida de Gus Rodríguez, quien participó en todo el proceso de creación y seleccionó cuidadosamente el sabor de la bebida.

Esta cerveza está pensada especialmente para gamers, por eso para Gus era muy importante encontrar el sabor adecuado y pidió exclusivamente que no fuera tan amargo, pues quería que fuera “ligero como una tarde jugando videojuegos con los amigos”; el resultado fue una lager tipo Münich Helles.

La Gus Rodríguez Beer es una cerveza clara de estilo alemán, con sabores a cereal malteado y miel con un final seco y un ligero amargor únicamente para mantener el balance de la cerveza; por su ligereza es refrescante y fácil de tomar. Puedes disfrutarla en las sucursales de Taco Game mientras juegas con tu consola favorita. ¡Feliz día del gamer!

Sobre Taco Game

Taco Game es un concepto de restaurante innovador que abrió sus puertas hace aproximadamente 3 años brindando un momento agradable al consumidor por medio de comida rápida única y videojuegos. Actualmente tiene 5 sucursales propias e incursionó en la creación y venta de franquicias con lo que obtuvo el segundo lugar en el Premio Nacional de la Franquicia 2018.

Más información en tacogame.com.mxInstagram y Twitter @TacoGameMX. O en el Facebook de los sucursales: Del ValleLa RomaNarvartePuebla y Querétaro.

Últimas noticias en WebAdictos