Publicado por el

CEO de HP piensa en la posibilidad de un smartphone

Con la llegada del nuevo iPhone 5 a la vuelta de la esquina y el notable incremento en ventas que han tenido otros smartphones como el Samsung Galaxy S3; sin...

Con la llegada del nuevo iPhone 5 a la vuelta de la esquina y el notable incremento en ventas que han tenido otros smartphones como el Samsung Galaxy S3; sin duda que otras compañías se encuentran en planes de desarrollar su propio teléfono inteligente: tal es el caso de Facebook que aun no dicen nada claro, pero en varias ocasiones han insinuado que si están en planes. En esta ocasión HP es el que parece no quedarse atrás y quiere sacar un smartphone que le haga sombra a los grandes.

CEO de HP piensa en la posibilidad de un smartphone - smartphone-de-hp

En una entrevista realizada por Fox Business la CEO de HP, Meg Whitman, habló sobre la posibilidad de ofrecer un smartphone, ella mencionó:

“En última instancia todavía podríamos ofrecer un smartphone.”

Lo único que han provocado estas declaraciones es incertidumbre dado que no habla de algo concreto, sino más bien parece como una posibilidad; sin embargo no podemos descartar nada y estaremos a la espera de ver si HP se decide o no en incorporarse en la batalla por el mejor smartphone, situación complicada dado que ya le llevan demasiada ventaja.

Dejando atrás los dispositivos con WebOs esperamos que HP nos sorprenda con un smartphone con algún otro sistema operativo como Android o  Windows Phone 8.

Fuente: conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos