Publicado por el

Centro de Sanitización para socios conductores de Uber en la Cuidad de México

Socios conductores de Uber podrán llevar sus vehículos al Centro de Sanitización y también recibirán un kit de elementos de protección personal.
Centro de Sanitización para socios conductores de Uber en la Cuidad de México - centro-de-sanitizacion-uber-800x533

Con el fin de reforzar la protección en cada viaje con la app de Uber, esta mañana inició operaciones en la capital del país el Centro de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación, concentrando en un mismo lugar el servicio de sanitización con alta tecnología para vehículos y la entrega de un kit de protección personal.

Centro de Sanitización Uber

«Estamos muy orgullosos de poder acercar este Centro de Sanitización a los socios conductores en la Ciudad de México. En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90% de los socios conductores participantes dijeron sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando,» señaló Gretta González, Directora General de viajes compartidos en México.

La sanitización para vehículos ofrecida a socios conductores en este Centro utiliza un proceso de limpieza empleado en hospitales y ambulancias, mediante una irrigación que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil. La solución empleada no es tóxica y es inodora. Este servicio de sanitización, que es prestado por un proveedor independiente, se ofrece a un costo accesible para los socios conductores que utilizan la app en la Ciudad de México, cuyo monto final disminuye acorde al nivel dentro del programa de recompensas Uber Pro.

Adicionalmente, en este mismo espacio los socios conductores reciben elementos para protección personal sin costo adicional. Durante los últimos meses, conforme ha avanzado la crisis sanitaria, Uber ha facilitado a socios conductores el acceso a desinfectantes o cubrebocas mediante un reembolso cada tres semanas. Ahora, abre una opción temporal para la entrega de un kit de cubrebocas y gel antibacterial, como parte de la asistencia a este mismo Centro. Esta política obedece al compromiso de Uber a nivel global de dedicar 50 millones de dólares para facilitar el acceso a este tipo de artículos para socios conductores.

Este proyecto, que se espera se extienda próximamente a más ciudades del país, complementa la política de seguridad ante la nueva normalidad previamente anunciada por Uber, que incluye la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

“Hoy más que nunca la tranquilidad respecto a la salud es un eje fundamental. En todos los ámbitos, nuestra tecnología, procesos y equipos representan el estándar en medidas de seguridad de Uber en el que usuarios y socios conductores pueden confiar.” concluyó González.

Últimas noticias en WebAdictos