Publicado por el

Celulares más populares y más buscados en Internet durante el 2012

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más cambiantes, que más innovación y aplicación para el usuario final tiene, en donde prácticamente cada 6 meses aparecen nuevos...

Celulares más populares y más buscados en Internet durante el 2012 - iPhone-4S

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más cambiantes, que más innovación y aplicación para el usuario final tiene, en donde prácticamente cada 6 meses aparecen nuevos modelos con características más poderosas. Ahora bien, un reciente estudio realizado por MercadoLibre enfocado a descubrir los smartphones más populares y más buscados en su portal de ventas durante el año pasado (2012) tuvo el siguiente resultado:

1. iPhone 4s

2. iPhone 5

3. iPhone 4

4. Samsung Galaxy

5. BlackBerry

6. BlackBerry Curve

7. HTC

8. Nokia

9. Xperia Play

10. Sony Ericsson

Como podemos observar en la tabla anteriormente mostrada, Apple lidera las búsquedas de los usuarios manteniendo en los primeros tres puestos al iPhone 4S como primer lugar, al iPhone 5 como segundo y al iPhone 4 como tercero, dichos smartphones están seguidos por los «Samsung Galaxy» en cuarto lugar, más lejos BlakckBerry con el Curve, u por último HTC, Nokia y Sony con su Xperia Play.

Por otra parte, IAB (Interactive Advertising Bureau) dio a conocer el Estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles realizado en agosto del 2012, donde revela que el 87% de los mexicanos posee algún celular y el 22% tiene un smartphone. En dicho estudio, se comprobó que la conexión a Internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 24% del 2011 al 2012 y representa 80% de la conexión total en Internet; superando a los aparatos fijos como la computadora de escritorio o la TV.

Fuente: Comunicado de prensa de MercadoLibre

Últimas noticias en WebAdictos