Publicado por el

SpareOne, un celular que funciona con una sola pila AA

Durante el Consumer Electronics Show (CES 2013) se presentó el SpareOne, un celular que funciona con una sola pila AA, así que si consideras vital tener siempre un celular de...

SpareOne, un celular que funciona con una sola pila AA - spareone-phone

Durante el Consumer Electronics Show (CES 2013) se presentó el SpareOne, un celular que funciona con una sola pila AA, así que si consideras vital tener siempre un celular de emergencias a la mano, SpareOne es una excelente opción para lo que buscas.

A este teléfono podrás ponerle tu tarjeta SIM para hacer un uso normal de tu crédito, o bien si no le pones ninguna tarjeta SIM, este podrá llamar al 911 sin problema para cualquier emergencia.

SpareOne fue lanzado al mercado hace un año por Alan Cymberknoh, emprendedor argentino que se presentó al CES 2013 para mostrar la segunda versión de este interesante teléfono. Entre sus novedades del nuevo SpareOne se encuentra la integración de una lámpara, así como la opción de configurar este teléfono de emergencia con una aplicación de iPhone que muestra un historial de llamadas y otros datos, incluso permite ver la ubicación del equipo en Google Maps, usando un sistema de triangulación de antenas celulares, no del todo preciso como un GPS pero funciona como una magnífica opción para no gastar batería para ubicarte.

En la actualidad, los teléfonos inteligentes se le agotan muy rápido la batería, claro está por el uso intensivo en tiempo y exigencia de rendimiento que hacemos al usar el equipo. Por esta razón, SpareOne viene sin pantalla, únicamente serviendo para alguna emergencia, con un tiempo garantizado de 10 horas en tiempo de llamadas y una duración de hasta 15 años con el celular apagado, siempre listo para usarse gracias al tiempo de vida de las baterías alcalinas que duran mucho más en comparación de la batería de iones de litio que suelen usarse en todos los celulares.

Fuente: La Nación

Últimas noticias en WebAdictos