Publicado por el

Así celebró Club de Cuervos el lanzamiento de su segunda temporada [Fotos]

El elenco de Club de Cuervos se reunió para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada en Netflix, además confirmaron una tercera temporada.

Así celebró Club de Cuervos el lanzamiento de su segunda temporada [Fotos] - cuervo-red-carpet-065

El viernes 9 de diciembre se estrenó la segunda temporada de Club de Cuervos y el elenco de la serie se reunió para celebrar en grande en Alboa Patriotismo. En la celebración el director de la serie Gary Alazraki confirmó una tercera temporada de la serie en la que planean llevar a los Cuervos a la Copa Libertadores.

«Lo que amo tanto de esta serie es que prácticamente todos tenemos hermanos y sabemos la experiencia de lo que es lidiar con uno, la historia habla de eso primero«, declaró Gary Alazraki, «Me atrapa esa idea y poco a poco estamos moviendo la carroza en ese camino (Copa Libertadores)» concluyó.

Si no la has visto, en la segunda temporada de Club de Cuervos las cosas han cambiado e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.

En esta temporada habrá más fútbol y tendremos un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro… tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos desopilantes en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo.

Últimas noticias en WebAdictos