Publicado por el

Conviértete en un celebrity de las redes sociales, con King of Interest de Versy

Esta plataforma basada en intereses ha creado King of Interest (KOI), que permite a cualquiera competir contra los influencers del momento.

Conviértete en un celebrity de las redes sociales, con King of Interest de Versy - versy-king-of-interest-800x600

Versy, la nueva red social que está enfocada en los intereses de las personas, presenta King Of Interest, su más reciente funcionalidad que permite a cualquier usuario ser reconocido como el rey de un interés de la plataforma.

Las redes sociales se han vuelto una parte fundamental de nuestras vidas, tanto que nos ayudan a mantenernos conectados con el mundo en tiempo real. Por eso no es de sorprender 9 de cada 10 internautas son usuarios de al menos una. ¡Es la actividad más común en la web!

Imagínate entonces una red social en la que cualquiera puede convertirse en la próxima celebridad web junto a KiwilimónRoger González, por ejemplo. ¡Con Versy, es posible! Esta plataforma basada en intereses ha creado King of Interest (KOI), que permite a cualquiera competir contra los influencers del momento para coronarse como el rey de un tema específico.

La nueva funcionalidad de la plataforma ahora reconoce el talento de los usuarios, invitándolos a desafiar a celebrities, deportistas y bloggers con una sencilla acción: compartir con todos lo que les apasiona. No importa si son las recetas de cocina, el humor o los videojuegos, con Versy cualquiera tiene la oportunidad de convertirse en el líder de opinión de ese tópico que nadie conoce tan bien como tú.

“Sabemos que a nuestros usuarios les gusta mucho ser reconocidos por lo que comparten en Versy, ya sea audio, video o texto sin límite de caracteres. Con esta nueva funcionalidad, pueden destacar en cualquiera de la categorías en las que compartan contenido”, comenta Marina Muñoz, directora de marketing en Versy México.

Con más de 7,500 categorías, que van desde la música hasta los deportes, en Versy es posible convertirse en un influencer de una forma fácil y divertida. Sólo es necesario seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación para Android y iOS, o ingresa desde la versión web.
  • Crea una cuenta con tu información de Facebook, Twitter o Google.
  • Elige al menos 3 categorías de intereses para que aparezcan en tu feed.
  • Comienza a compartir contenido fresco e interesante en tu canal y etiquétalo bajo una categoría principal y, si quieres, con 2 subcategorías adicionales. Por ejemplo: Deportes,Fútbol, Liga Mx.
  • La interacción que tus posts tengan -por otros usuarios-, sumará para que puedas ir escalando en la lista de una categoría, y aspirar a ser un KOI.
  • La lista se actualiza constantemente, así que, ¡cualquiera puede arrebatar la corona en cualquier momento, y ser un KOI!

En cualquier momento los usuarios pueden entrar a revisar la categoría de su interés, ver la tabla de posiciones y quien es el actual KOI, y aspirar a una corona. Inclusive, ¡actualmente hay categorías que aún están esperando ser coronadas!

Últimas noticias en WebAdictos