Publicado por el

Spotted! celebridades que usaron las slippers de UGG esta navidad

David Beckham y su hijo Cruz fueron vistos utilizando las slippers Scuff de UGG en una foto familiar el día de Navidad.
Spotted! celebridades que usaron las slippers de UGG esta navidad - slippers_scuff_ugg_2

David Beckham y su hijo Cruz fueron vistos utilizando las slippers Scuff de UGG® en una foto familiar el día de Navidad. Por su parte, en sus Instagram Stories, Victoria Beckham mostró a toda la familia recibiendo el modelo de la marca, haciendo un match perfecto y manteniéndose cómodos el pasado 25 de diciembre. 

Spotted! celebridades que usaron las slippers de UGG esta navidad - slippers_scuff_ugg_victoriabeckhamwearingugg

Otras celebridades también optaron por utilizar las slippers de UGG® durante el fin de semana de celebraciones navideñas: el rapero Gucci Mane combinó sus pijamas con el modelo Scuff Logo en Chestnut; el quaterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, vistió las UGG®Tasman en True Navy; mientras que el actor y comediante Kevin Hart eligió las clásicas Scuff en color negro. 

Las slippers de UGG® han demostrado ser las favoritas de las celebridades. A través de detalles en gamuza, forros acogedores y elementos en sheepskin, estos modelos lo tienen todo para descansar con estilo. 

¡Mantente cálido y cómodo esta temporada, al igual que tus celebs favoritas, con las pantuflas de UGG®! Encuentra estos y otros modelos en elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/.

Últimas noticias en WebAdictos