Publicado por el

CCleaner 4 llega a Windows para ayudarte a limpiar tu sistema operativo

CCleaner es una aplicación creada por la gente de Piriform que nos ayudará a mantener nuestros sistemas operativos Windows limpios y libres de archivos innecesarios y llenos de procesos que...

CCleaner 4 llega a Windows para ayudarte a limpiar tu sistema operativo - ccleaner-600x461

CCleaner es una aplicación creada por la gente de Piriform que nos ayudará a mantener nuestros sistemas operativos Windows limpios y libres de archivos innecesarios y llenos de procesos que a veces no queremos mantener.

Piriform anunció la cuarta edición de su aplicación con nuevas herramientas que convierten a CCleaner en una suite que ayudarán todavía más a mantener en óptimas condiciones el rendimiento de nuestra computadora.

El detector de archivos duplicados es el agregado que más ha llamado la atención y ahora es muy útil para que no almacenemos archivos de más y de esta manera ahorrar espacio en disco de almacenamiento.

Por otra parte, el sistema de programación de tareas mejorado permite asignar una acción tras la ejecución de otra por lo que podremos decirle que active o abra algún programa instantáneamente y después de que cerremos otro similar.

CCleaner está disponible para Windows en sus versiones de 32 y 64 bits y es totalmente gratuito aunque existe una versión de pago que incluye soporte personalizado y algunos otros agregados.

Enlace de Descarga: CCleaner

Últimas noticias en WebAdictos