Publicado por el

Cavaliers vs Warriors, Juego 2 Final NBA 2017 | Resultado: 113-132

Conoce a qué hora y cómo ver el juego 2 de la final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo por internet o televisión, este domingo 4 de junio de 2017.

Cavaliers vs Warriors, Juego 2 Final NBA 2017 | Resultado: 113-132 - cavaliers-vs-warriors-juego-2-final-nba-2017

Cavaliers de Cleveland y Warriors de Golden State se enfrentan este domingo 4 de junio a las 7:00 PM en el segundo juego de la serie Final NBA 2017 en el Oracle Arena. Encuentra las opciones para ver el juego 2 de la Final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo y no te lo pierdas.

Kevin Durant totalizó 38 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para que Golden State comenzara la final arrollando el jueves 113-91 a los Cavaliers de Cleveland. Stephen Curry totalizó 28 puntos, incluidos 18 mediante seis triples, y repartió 10 asistencias.

LeBron James sumó también 28 puntos, además de 15 rebotes y ocho asistencias por los Cavs, campeones defensores que intentarán igualar la serie en el juego 2 ante el ruidoso público de la casa de los Warriors.

Juego 2: Cavaliers vs Warriors, Final NBA 2017 en vivo

El juego 2 de la final NBA 2017 entre Cavs vs Warriors se transmitirá por ESPN y Gala TV en televisión, y en las siguientes opciones podrás ver el juego por internet por las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play.

Cavaliers vs Golden State por Gala TV

Para ver la transmisión del juego 2 entre Cavaliers de Cleveland vs Golden State Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Cavs vs Warriors en vivo por ESPN Play – Juego 2 Final NBA 2017

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2017 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

Warriors querrá irse a Cleveland con una ventaja de 2 juegos en la serie, pero los actuales campeones no se la pondrán fácil. ¿Crees que Cleveland equilibre la serie?

Últimas noticias en WebAdictos