Publicado por el

Casio presenta el primer reloj de su asociación con la Scuderia Toro Rosso

El nuevo reloj que presenta Casio, el EFR-554TR es un modelo exclusivo que conmemora la asociación oficial con la Scuderia Toro Rosso.
Casio presenta el primer reloj de su asociación con la Scuderia Toro Rosso - edifice_casio_1-800x566The visual that will support the launch of the watch EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition, EFR-554TR (PRNewsFoto/Casio)

Casio anunció la presentación de un nuevo modelo que se suma a su línea de relojes deportivos EDIFICE, fabricados en metal, que combina un diseño dinámico con tecnología de avanzada. El nuevo Scuderia Toro Rosso Limited Edition, EFR-554TR, de la línea EDIFICE marca el primer modelo de la asociación de Casio con el equipo Scuderia Toro Rosso de la Fórmula Uno.

Con un gran evento celebrado en la Energy Station del Paddock, Harald Schroeder, Director de Marketing de Casio Europa, y Franz Tost, Jefe del equipo de la Scuderia Toro Rosso, presentaron una emocionante competencia entre los dos pilotos de su Scuderia. Carlos Sainz y Daniil Kvyat fueron puestos a prueba sobre su conocimiento de Italia. Se les preguntó acerca de monumentos, comidas y evolución de la moda a lo largo del tiempo, en una situación que no resultaba precisamente cómoda para ellos, ya que en realidad estaban montados sobre bicicletas estáticas y sus tiempos fueron por supuesto vencidos por un reloj Casio EFR-554TR. ¿El resultado? Un desafío muy parejo que finalizó con un fraterno apretón de manos.

Casio presenta el primer reloj de su asociación con la Scuderia Toro Rosso - edifice_casio-547x800The new EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition watch, EFR-554TR, marks Casio’s first partnership model with Scuderia Toro Rosso. (PRNewsFoto/Casio)

En enero de este año, Casio se convirtió en un asociado oficial del equipo de carreras Scuderia Toro Rosso. La compañía considera que el dinamismo juvenil, el impulso y la apasionada búsqueda de la velocidad, junto con sus autos de carrera propulsados por destacadas innovaciones tecnológicas, hacen de la Scuderia Toro Rosso el complemento ideal para el concepto de la marca EDIFICE, «Velocidad e inteligencia».

EFR-554TR

El nuevo EFR-554TR es un modelo exclusivo que conmemora la asociación oficial con la Scuderia Toro Rosso. El color rojo del equipo se usa para acentuar el segundero y las manecillas de los diales insertados en la caja, mientras que el azul marino y el dorado se usan para acentuar los colores en varios otros sitios, tales como la caja y las manecillas de las horas y los minutos.

El logotipo del equipo se encuentra estampado en la cara y la cubierta posterior del reloj. Los tres diales insertados evocan los deportes de motor, lo que otorga un aspecto aún más deportivo a este modelo. El nuevo reloj se presenta en un empaque especial e incluye un soporte para exhibición y una tarjeta conmemorativa.

Shigenori Itoh, Oficial Senior de la Gerencia Ejecutiva y Gerente General Senior de la Sede Central de Marketing Global de Casio Computer Co., Ltd., manifestó: «Me siento orgulloso de poder lanzar un reloj que simboliza nuestra asociación oficial con la joven y prometedora Scuderia Toro Rosso. Esperamos con emoción los futuros éxitos del equipo».

Franz Tost también se refirió al nuevo producto: «He estado esperando ansiosamente al modelo que conmemora nuestra asociación, creado al amparo de la dinámica e innovadora marca EDIFICE. Espero promover vínculos aún más estrechos entre nuestras dos organizaciones».

Casio presenta el primer reloj de su asociación con la Scuderia Toro Rosso - edifice_casio_2-800x533The drivers Daniil Kvyat and Carlos Sainz of Scuderia Toro Rosso during the presentation of the new EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition EFR-554TR (PRNewsFoto/Casio)

Especificaciones del EFR-554TR

Resistencia al agua 10 bares
Cronómetro Cronómetro de 1 segundo; capacidad de medición: 29’59»; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos de la primera y segunda posición
Otras funciones Visualización de la fecha
Precisión a temperatura normal 20 segundos de más o de menos al mes
Vida útil de la batería 3 años con una batería SR920SW
Tamaño de la caja 51,2 x 47,1 x 11,9 mm
Peso total Aprox.152g

Fuente: Casio

Últimas noticias en WebAdictos