Publicado por el

Carrot inaugura 18 estaciones de autos compartidos en la Ciudad de México

Carrot estableció 18 nuevas estaciones en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, con el objetivo de facilitar la accesibilidad del servicio de autos compartidos.

Carrot inaugura 18 estaciones de autos compartidos en la Ciudad de México - estaciones-carrot-ciudad-de-mexico

Comprometidos por ser una solución y servicio para la ciudad, la empresa de coches compartidos, Carrot, comenzó su programa de autos compartidos a nivel calle en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc. Esto con el objetivo de facilitar la accesibilidad del servicio de autos compartidos y ofrecer beneficios como el fomento a la convivencia vecinal, la mejora de la imagen urbana y el fortalecimiento de la economía de los comercios locales- ayudando así, a devolver las ciudades a los ciudadanos.

La creación de estas dieciocho nuevas Estaciones Carrot, con espacios para 54 autos compartidos, es el resultado de un esfuerzo y planeación conjunta entre el Gobierno del Distrito Federal, Autoridad del Espacio Público, y otras entidades con el objetivo de eliminar el uso desmedido del automóvil y procurar la recuperación del espacio público.

Carrot es el servicio de autos compartidos en México, mediante el cual, los usuarios tienen un auto siempre disponible sin los costos y problemas de tenerlo. Adicionalmente existe un beneficio ambiental para la ciudad: se estima que cada auto compartido en circulación elimina entre 15 y 20 automóviles particulares, ayudando a reducir el tráfico, congestionamiento y emisiones de CO2.

Actualmente cuenta con más de 90 autos, disponibles por día o por hora para sus usuarios. Así mismo, los usuarios pueden escoger entre los diferentes modelos Leaf 100% Eléctrico, Prius, Audi, X-Trail, March y camionetas Hiace Cargo.

Conoce más de Carrot e inscríbete en www.carrot.mx

Últimas noticias en WebAdictos