Publicado por el

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam

  En la noticia boom de tecnología del lunes, Carlos Slim, mediante una de sus empresas más representativas, América Móvil, ha invertido la friolera cantidad de 40 millones de...

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam - Carlos-Slim-Shazam

En la noticia boom de tecnología del lunes, Carlos Slim, mediante una de sus empresas más representativas, América Móvil, ha invertido la friolera cantidad de 40 millones de dólares en Shazam, la popular aplicación multiplataforma para identificar canciones y series de TV con tan solo escuchar un fragmento de la misma. En total, el Sr. Slim se ha hecho acreedor de apenas el 10.8% del total de las acciones de la aplicación, la cual verá acelerado su crecimiento con esta inyección de efectivo realizada.

Si bien Shazam ha comenzado a expandir sus servicios a través de la identificación de programas televisivos para poder disfrutar con contenido adicional a la misma desde la aplicación. La aplicación de origen británico hoy en día cuenta con más de 350 millones de usuarios con una taza de crecimiento de 2 millones de usuarios a la semana.

Ahora bien, no se ha hecho público cómo América Móvil tendrá algún beneficio de Shazam, pero se espera que dicha alianza vea reflejado al corto plazo beneficios para todos los usuarios de la multinacional operadora telefónica que es también conocida en México bajo el nombre de Telcel. Con respecto a Carlos Slim, el magnate mexicano es considerado el segundo hombre más rico del mundo, tan solo detrás del legendario Bill Gates.

Fuente: Bloomberg

Últimas noticias en WebAdictos