Publicado por el

Cardenales vs Gigantes, Juego 4 de la serie de campeonato

Horario y cómo ver el juego 4 entre Cardenales vs Gigantes en vivo por internet o por televisión en la serie de campeonato de la liga nacional MLB 2014.

Cardenales vs Gigantes, Juego 4 de la serie de campeonato - Cardenales-vs-Gigantes-en-vivo-Juego-4-NLCS-MLB-2014

Este miércoles se juega el cuarto partido de la serie de campeonato de la liga nacional entre Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis. La serie se encuentra a favor de los Gigantes de San Francisco por 2 juegos a 1 y tratarán el día de hoy subir un escalón más ante su gente para alcanzar la preciada serie mundial. El horario del cuarto partido entre Cardenales vs Gigantes es a las 19:00 horas (Hora de México) y te dejo las opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet o por televisión.

Los Gigantes de San Francisco dejaron en el terreno a los Cardenales en el tercer juego de la serie, en un encuentro que se extendió a 10 entradas y ponerse así a la cabeza de la serie. Para el cuarto juego de la serie los Gigantes de San Francisco anunciaron a Ryan Vogelsong como pitcher abridor, mientras que San Luis mandará a la loma a Shelby Miller.

¿Cómo ver el partido de Cardenales vs Gigantes en vivo?

El cuarto partido de la serie entre San Luis y San Francisco será transmitido en vivo por televisión a través de FOX Sports y también por internet desde su plataforma Fox Play o bien podrás escucharlo en vivo por radio en la transmisión de ESPN Deportes Radio.

Para ver el partido 4 entre Gigantes vs Cardenales en vivo desde tu computadora, si tienes televisión de paga ingresa a Fox Play iniciando con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor de tv de paga. Da clic en el siguiente enlace para ingresar:

Ir a Fox Play

Cardenales vs Gigantes en vivo por radio (Juego 4)

Si no puedes ingresar a la plataforma de Fox Play no te preocupes, también podrás seguir todos los detalles del partido entre San Francisco vs San Luis en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio desde TuneIn. Da clic en el siguiente enlace a la hora del partido para ingresar:

Escuchar Partido

También puedes suscribirte al servicio de MLB.tv con el cual podrás disfrutar de todos los partidos de postemporada 2014 de la MLB en vivo desde todos tus dispositivos.

Últimas noticias en WebAdictos