Publicado por el

Carbon, uno de los más esperados clientes de Twitter para Android por fin es lanzado

Con forme han pasado los años, muchos clientes de Twitter han aparecido pero pocos de ellos se han logrado consolidar en el bastante exigente gusto de los usuario. En Android...

Carbon, uno de los más esperados clientes de Twitter para Android por fin es lanzado - Carbon-Android

Con forme han pasado los años, muchos clientes de Twitter han aparecido pero pocos de ellos se han logrado consolidar en el bastante exigente gusto de los usuario. En Android las opciones están un poco más limitadas si las comparamos con iOS, tenemos grandes opciones como Falcon Pro (recién lanzado), la aplicación oficial de Twitter, Boid y Carbon, el cual fue lanzado hace un par de días de manera oficial y que llega para posicionarse en la cima de los clientes de Twitter para Android.

Carbon para Android, era un cliente que desde hace varios meses atrás se encontraba en desarrollo, sus creadores compartían videos sobre lo que este cliente sería una vez terminado y la verdad es que lucía espectacular, sin embargo el tiempo pasó y el hype por la aplicación disminuyó considerablemente, pero tras su lanzamiento, no dudamos ni un instante en recomendarlo, ya que seguramente será de su agrado.

A pesar de que es la primera versión y aun no tiene soporte oficial para Tabletas, Carbon para Android es un cliente sencillo, muy elegante con una interfaz sólida en colores obscuros que hará que disfrutes el leer tus tuits día con día, y que además, posee las siguientes características:

  • Efecto «inclinado» para actualizar el timeline
  • Soporte para gestos con los cuales podrás ir directamente a las menciones, mensajes directos y desplazarte en el timeline
  • Soporte para listas, búsquedas, trendings topics, etc.,
  • Timeline enriquecido con previsualización de imágenes y videos
  • Soporte HD para los perfiles de usuarios
  • Soporte para vista en modo conversación de los tuits
  • Mensajes directos en forma de conversación
  • Actualizaciones en segundo plano para realizar aciones rápidas en Jelly Bean
  • Autocompletado de usuarios

Carbon, uno de los más esperados clientes de Twitter para Android por fin es lanzado - Carbon-Twitter

Lo mejor de todo es que los desarrolladores han dejado en claro que irán mejorando su cliente con el paso de los días e irán corrigiendo los errores que los usuarios reporten. El único problema de este cliente es que solamente es compatible con versiones de Android que estén al menos en 4.0, es decir, que tengan instalado como mínimo IceCream Sandwich.

Enlace: Descargar Carbon for Twitter para Android

Últimas noticias en WebAdictos