Publicado por el

Características nuevas de Windows 8.1 preview

El día de hoy Microsoft publicó Windows 8.1 preview, una versión temprana de lo que será la actualización mayor del sistema operativo de escritorio y para tabletas que la empresa de Redmon...

Características nuevas de Windows 8.1 preview - Windows-8-1-novedades

El día de hoy Microsoft publicó Windows 8.1 preview, una versión temprana de lo que será la actualización mayor del sistema operativo de escritorio y para tabletas que la empresa de Redmon da soporte actualmente. No obstante, si aun no te decides por instalarla y probarla, en la siguiente nota te comentamos cuales son las características nuevas que trae Windows 8.1, las cuales pueden se resumidas en las siguientes:

  • Más personal, más aplicaciones. Windows 8.1 enriquece el estilo visual llamativo de Windows 8, haciendo que la experiencia no solo sea vibrante sino más completa y totalmente personalizada. Las mejoras internas de esta actualización se podrán observar en el manejo de pantallas, un ahorro de batería, desempeño y sobretodo en el diseño. Por otra parte,la Windows Store ahora cuenta con más de 80 mil aplicaciones para enriquecer la experiencia de uso de los dispositivos con dicho sistema operativo, la cual va creciendo cada vez más día a día.
  • Más soporte a la nube y web. Windows 8.1 tiene soporte completo en la nube gracias a la integración directa con SkyDrive, por lo que al momento de utilizarlo, podremos tener acceso a todos nuestros documentos, foros, videos, canciones y demás archivos entre PC, tabletas, consola Xbox y también Windows Phone. Además Bing toma un papel más importante en el sistema operativo, siendo capaz de buscar aplicaciones, documentos y por supuesto en la web.
  • Más dispositivos. Nuevas tabletas y computadoras serán lanzadas con Windows 8.1 a corto plazo, ofreciendo grandes mejoras también en aspectos de seguridad, estabilidad y rendimiento de cada dispositivo sin importar la si es una PC o tableta.
  • Descarga gratuita. Windows 8.1 y Windows RT 8.1 llegará como una actualización gratuita para los usuarios actuales de Windows 8 y RT, de hecho, estará disponible mediante la Windows Store, en donde solo tendremos que dar clic para descargar la actualización que será instalada inmediatamente.

La actualización de Windows 8.1 deberá llegar en otoño del presente año a más de 1.2 billones de dispositivos con Windows. No obstante, si deseas ver más gráficamente las mejoras realizadas, a continuación te dejamos el video publicado también el día de hoy:

Últimas noticias en WebAdictos