Revive los capítulos de La Vecina previo a su gran final

Revive los capítulos de La Vecina previo a su gran final

Revive los capítulos de La Vecina previo a su gran final - capitulos-de-la-vecina

La novela «La Vecina» de Televisa, llega a su final este domingo 24 de enero y si te perdiste alguno de sus capítulos anteriores, o simplemente quieres refrescar la memora, te decimos cómo ver los capítulos de La Vecina previo a su final.

La novela «La Vecina», se transmitió de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por el canal 2 de Televisa. La Vecina fue producida por Lucero Suárez, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, con las participaciones antagónicas de Natalia Guerrero, Javier Jattin y Luis Gatica, cuenta además con las actuaciones estelares de Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Pierre Angelo y Violeta Isfel.

La novela tuvo 175 capítulos desde Mayo del 2015 al 22 de enero de 2016, más el capítulo final de La Vecina, que se transmitirá el domingo 24 de enero por el canal 2 de Televisa y también podrás ver la transmisión simultánea por internet.

Capítulos de La Vecina por internet

Puedes ver los capítulos de La Vecina que te  por internet desde el sitio oficial de la novela, así como, desde la app Televisión de Televisa. Para ver los capítulos de La Vecina, ingresa al siguiente enlace y selecciona los capítulos de la novela que te quedaron pendientes de ver o bien revive aquellos que más te gustaron.

Ver Capítulos

Otra opción para volver a ver los capítulos de La Vecina es desde la app Televisión de Televisa que puedes instalar gratis en tus dispositivos móviles. El único detalle es que desde la app, solo podrás ver los últimos nueve capítulos de la novela. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace:

App Televisión de Televisa

No te pierdas el final de La Vecina el domingo 24 de enero por el canal 2.