Publicado por el

Ve los capítulos de Corazón que Miente previo a su final

Revive todos los capítulos de Corazón que miente por internet desde tu computadora o dispositivo móvil, previo a su gran final el sábado 14 de mayo.

Ve los capítulos de Corazón que Miente previo a su final - capitulos-de-corazon-que-miente

El sábado 14 de mayo será el final de Corazón que miente, una novela de televisa protagonizada por Thema Madrigal y Pablo Lyle y que se transmitió de lunes a viernes a las 19:30 horas por el canal 2. Previo a su gran final, te decimos cómo puedes ver todos los capítulos de Corazón que miente en tu computadora, celular o tablet.

En Corazón que miente también participan Dulce María, Eric del Castillo, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi; Alejandro Ávila, Fátima Torre, Ricardo Margaleff, entre otros.

Corazón que miente es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco Arias y María del Carmen Peña, con versión libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández. La dirección de escena de Corazón que miente estuvo a cargo de José Elías Moreno y Mauricio Rodríguez. Oscar Morales, Bernardo Nájera y el también productor asociado Marco Vinicio, fueron los responsables de la dirección de cámaras.

Capítulos de Corazón que miente

La novela Corazón que miente constó de 67 capítulos más el capítulo final que será transmitido el sábado 14 de mayo. Puedes ver todos los capítulos de Corazón que miente, previo a su gran final, por internet desde el sitio oficial de la novela desde tu computadora o dispositivo móvil. Para ver los capítulos de Corazón que miente, da clic en el siguiente enlace:

Ver capítulos

También puedes ver los últimos 5 capítulos de Corazón que miente desde la app Televisión de Televisa, disponible gratis para iOS y Android. Conoce más de la app en el siguiente enlace:

App Televisión de Televisa

El capítulo final de Corazón que miente se transmitirá el sábado 14 de mayo a las 10 de la noche por el canal 2 de Televisa.

Últimas noticias en WebAdictos