Publicado por el

Capítulo Final de La Piloto completo ¡Revívelo cuando quieras!

Conoce cómo puedes ver el capítulo final de La Piloto completo en tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita las veces que quieras.

Capítulo Final de La Piloto completo ¡Revívelo cuando quieras! - capitulo-final-la-piloto

El domingo 20 de agosto se transmitió el final de La Piloto, una historia basada en hechos reales, y protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho. Si te quedaste con las ganas de ver el capítulo final de esta novela, no te preocupes, enseguida te decimos cómo ver el capítulo final de La Piloto completo por internet de manera gratuita, eso sí, tendrás hasta el 27 de agosto para verlo.

La Piloto narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino. Yolanda conoce a John, piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.

La Piloto también contó con las actuaciones de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.

Capítulo final de La Piloto

Después de destruir al Cartel de las Sombras y meter a John a la cárcel, Yolanda por fin ve hecho su sueño realidad, al convertirse en capitán de una aerolínea comercial y ser una excelente Piloto.
Las pruebas que consiguió Yolanda fueron suficientes para comprobar la relación de Sinisterra y el Cartel de las Sombras.

Rosalba se ofrece para cuidar al hijo de Mena, ya que él tiene miedo de fallarle y no ser el mejor padre.
Sinisterra ofrece su ayuda a cambio de no ser extraditado a los Estados Unidos.
Yolanda se entera que su madre ha muerto y al fin se da cuenta que Estella siempre la amó a pesar de haberle hecho tanto daño en el pasado.

Dave descubre que la cúpula del Cartel de las Sombras pretende reunirse ahora que Sinisterra está en la cárcel. Yolanda le pide a Dave ir con él para saldar cuentas con John y terminar todo entre ellos.
Sonia revela sus verdaderas intenciones frente a Zulima y le cuenta que el Cartel está a punto de desaparecer. Mientras tanto, Dave llega con todo su equipo al rancho de John, para intentar atrapar a todas las cabezas del Cartel.

Sin saberlo, John prepara una trampa para todas las cabezas del Cartel de las sombras y los asesina a sangre fría. Dave y la policía se percatan de la balacera y deciden intervenir.

Zulima trata de escapar pero Yolanda la persigue para impedírselo, Dave por su parte corre tras John y comienza una gran pelea entre ellos. Yolanda logra acorralar a Zulima antes de que escape en una avioneta y al estar frente a frente comienzan a pelear, pero entre el forcejeo, Zulima retrocede y sin darse cuenta la hélice de la avioneta termina despedazándola.

Finalmente, John es enviado en secreto a los Estados Unidos y el Cartel desaparece por completo. Las buenas noticias son para Raúl quien pronto se someterá a una cirugía con la cual podrá volver a caminar. Mena se despide de todos, no sin antes agradecerles lo que hicieron por su hijo.
Dave visita a Mónica para agradecer todo lo que hizo para ayudarlo a capturar a John Lucio y destruir el Cartel. Mónica se arrepiente profundamente y se alegra por la nueva etapa que vivirá Dave a lado de Yolanda.

Dos años después Yolanda logra convertirse en capitán de una aerolínea comercial. Pero la inesperada presencia del Coronel Santamaría en el aeropuerto, deja abierta la puerta a más aventuras inimaginables con La Piloto.

Ver Capítulo Final

Últimas noticias en WebAdictos