Publicado por el

Capítulo final de El Vuelo de la Victoria completo ¡Revívelo!

¿Te perdiste el final de El Vuelo de la Victoria? Te decimos cómo volver a ver el capítulo final de El Vuelo de la Victoria desde tus dispositivos.

Capítulo final de El Vuelo de la Victoria completo ¡Revívelo! - capitulo-final-el-vuelo-de-la-victoria-800x533

El pasado domingo 12 de noviembre se transmitió el capítulo final de la novela El Vuelo de la Victoria. Pero si te quedaste con las ganas de verlo en vivo, no te preocupes que enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de El Vuelo de la Victoria ¡completo! desde tus dispositivos de manera gratuita.

¿Qué pasó en el final de El Vuelo de la Victoria y cómo verlo de nuevo?

El final de El Vuelo de la Victoria se dividió en 2 partes, a continuación te dejamos lo acontecido en cada una de las partes y el enlace para poder ver el capítulo las veces que quieras, pero ojo no lo pienses mucho ya que solo estará disponible hasta el 19 de noviembre.

Resumen del final de El Vuelo de la Victoria: Parte 1

En la primera parte Raúl cita a Victoria para pedirle su aprobación, ya que piensa comprometerse con Isadora. Raúl cierra el ciclo con Victoria y prepara su nueva vida junto a la mujer que lo hizo cambiar y creer en el verdadero amor.

Julio obtiene el poder de las empresas Acevedo, pero debido a su mal manejo como presidente, todos los accionistas renunciaron y lo dejaron completamente solo. María Isabel llega de sorpresa a una reunión que Victoria y Andrés realizan para convivir con sus amigos. María Isabel le ofrece sus disculpas sinceras y Victoria las acepta con gusto.

Magdalena cae en depresión dentro de la cárcel y se rehúsa a seguir viviendo. Mientras Julio inesperadamente pierde el juicio en contra de Victoria, y Andrés logra recuperar el dinero de Braulio y las empresas Acevedo.

Emiliano le propone matrimonio a Elena y le jura que muy pronto serán felices juntos. Julio aparece para arruinar su romántico momento y les advierte que no será tan fácil deshacerse de él.
Raúl cita a Victoria para pedirle su aprobación, ya que desea casarse con Isadora. Raúl cierra el ciclo con Victoria y prepara su nueva vida junto a la mujer que lo hizo cambiar y creer en el verdadero amor.

Julio se atreve a caminar en el lugar prohibido, donde las jaurías de perros asechan a quien entre ahí. Julio es atacado brutalmente y en un abrir y cerrar de ojos, los perros acabaron con su vida.

Ver parte 1

Capítulo final de El Vuelo de la Victoria: Parte 2

En la segunda parte del capítulo final Victoria gana su primera carrera y obtiene oro para México. Este triunfo se lo dedica a Chencha y nos demuestra que los sueños si se hacen realidad.

Han pasado quince años y Victoria finalmente logra salir de la cárcel gracias a Andrés. Victoria puede nuevamente abrazar a su madre Chencha y correr libremente por los campos. Victoria les cuenta a todos que en su encierro creo todo un mundo con personajes imaginarios e historias increíbles. Al regresar a la vida real, Victoria visita a su amiga Luz Clarita, la cual no ha despertado desde aquel accidente que la dejó en coma.

Victoria conoce a Clemente y él pone toda su fe, en que ella será la próxima campeona olímpica. En poco tiempo, Victoria logra calificar y tiene la oportunidad de competir en sus primeros juegos para representar a México.

Elías resultó ser un joven productor que se interesó en la historia de Victoria, antes de su carrera, Elías le da la buena noticia a Victoria que su vida será llevada a la televisión para inspirar a muchos jóvenes con grandes sueños.

Victoria gana su primera carrera y obtiene oro para México. Este triunfo se lo dedica a Chencha y nos demuestra que los sueños si se hacen realidad. Andrés demostró que tanto en la ficción, como en la vida real fue el príncipe azul de Victoria, el cual nunca la abandonó y le demostró su gran amor.
Andrés felicita a Victoria por su triunfo y le pide matrimonio frente a todos en el pódium. Victoria apenas comienza a escribir su verdadera historia y no se detendrá hasta llegar a la meta.

Ver parte 2

Últimas noticias en WebAdictos