Publicado por el

Revive el capítulo final de Antes muerta que Lichita en tus dispositivos

Te decimos cómo volver a ver el capítulo de final de Antes muerta que Lichita desde tu computadora, celular o tablet. ¡No te lo puedes perder!

Revive el capítulo final de Antes muerta que Lichita en tus dispositivos - capitulo-final-de-antes-muerta-que-lichita

Antes muerta que Lichita llegó a su fin el domingo 21 de febrero, pero si no pudiste ver el final de Antes muerta que Lichita en vivo, enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Antes muerta que Lichita y puedas verlo en cualquier momento desde tu computadora o dispositivos móviles.

La novela protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, fue una comedia romántica que supo conquistar a miles de fanáticos, llamados «Lichitos». Fue la primera novela de Televisa que se grabó en 4K y se caracterizó por las diferentes dinámicas que realizó en la parte digital, donde incluso lanzó su propio videojuego «Godinez World».

El final de Antes muerta que Lichita está dividido en 2 partes que te dejamos a continuación y puedes verlo gratis tu computadora, celular o tablet.

Capítulo Final de Antes muerta que Lichita – Parte 1

Augusto (Eduardo Santamarina) descubre que Alicia (Maite Perroni) solo lo estaba utilizando para salvarle el pellejo a Roberto (Arath de la Torre), a quien nunca ha dejado de amar. Pero se burla de ella cuando le dice que Duarte morirá.

Cuando Alicia logra escapar de las garras de Augusto, él la persigue por la agencia, pero cuando está a punto de lastimarla, aparece Roberto y libra una batalla con el dueño de Icónika en la que pierde la vida.

Sin embargo, Augusto es detenido y enviado a prisión, pero tiene un plan para volver a ser libre y eso implica dejar Icónika en manos de Beatriz (Gabriela Platas)… ¿Lo conseguirá?

Ver parte 1

Capítulo Final de Antes muerta que Lichita – Parte 2

Con Beatriz como dueña de Icónika, la tranquilidad regresa para los colaboradores de la agencia, y hay una gran sorpresa para Alicia… ¿Cuál será?

Finalmente, y sabiendo que Mateo (Patricio de la Garza) es lo único que le queda de Roberto, Alicia se va a vivir a la playa con él, y le demuestra que los sueños sí se cumplen. Pero ella también se ve sorprendida con el regreso de una persona muy importante en su vida.

Ver parte 2

Últimas noticias en WebAdictos