Publicado por el

Canva Print llega a México ¡imprime tus diseños como un profesional!

Canvas Print, un nuevo servicio desarrollado para que todo todo tipo de establecimientos y profesionistas ahora puedan crear e imprimir sus diseños e ideas.

Canva Print llega a México ¡imprime tus diseños como un profesional! - canva-print

Imagina que estás por abrir tu nuevo restaurante y ya tienes todo lo necesario para el éxito: un buen lugar en una zona trendy, una cocina equipada, un equipo con experiencia, así como un chef talentoso. Lo único que falta es un menú lindo y llamativo. Ahí es donde entra Canva Print, una herramienta en línea que facilita a cualquier usuario crear e imprimir sus propios diseños.

Canva Print

Para darle forma a esa importante parte visual que todo negocio, evento o idea necesita, lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta gratuita en www.canva.com/es_mx, desde tu computadora o a través de su app en cualquier dispositivo iOS y Android. Canva se encargará automáticamente de sugerirte plantillas para que puedas comenzar a diseñar.

Canva ofrece funciones sencillas y amigables con todo tipo de usuario, con las que sólo tendrás que arrastrar el mouse para comenzar a diseñar. En tan sólo 23 segundos, el tutorial te permitirá darle vida a tus ideas.

La plataforma te deja agregar los colores e imágenes que desees desde tu computadora o seleccionandolas en su extensa biblioteca de ilustraciones. Una vez que hayas definido cada detalle de tu diseño, el siguiente paso es imprimirlo profesionalmente para que llegue a las manos de tus clientes.

Canva Print cuenta con productos de impresión de alta calidad que se ven justo como los observas en pantalla, con los mejores colores, materiales y acabados. Puedes imprimir el número de copias que desees por uno o ambos lados; con papel estándar o premium, así como con textura matte, brillante o sin barnices.

Una vez que hayas ingresado tu dirección y método de pago, tu orden estará completa y se preparará para llegar a tu puerta en cuestión de días. Además, podrás saber exactamente dónde está tu pedido con la opción de dar seguimiento a tu orden desde tu cuenta.

La oferta de Canva cumple con todas tus necesidades como profesional y para tu negocio, con una variedad de plantillas de pósters, invitaciones y tarjetas de presentación, entre otros materiales que complementarán el estilo de tu marca en todos los formatos.

Canva, la herramienta en línea que empodera a todo el mundo para diseñar, es todo lo que necesitas para tener los diseños profesionales propios que siempre imaginaste usando tu smartphone, tableta o computadora.

Para mayor información sobre Canva, vista www.canva.com/es_mx

Últimas noticias en WebAdictos