Publicado por el

Canon rediseña su impresora portátil SELPHY CP1200 y presenta nuevas cámaras

La impresora SELPHY CP1200 ahora es totalmente portátil, cuenta con una batería opcional extraíble, Wi-Fi y la capacidad de imprimir más recuerdos que nunca.

Canon rediseña su impresora portátil SELPHY CP1200 y presenta nuevas cámaras - canon-selphy-cp1200

Canon Mexicana, anunció el rediseño de la impresora SELPHY CP1200 para complementar la captura de tus mejores recuerdos. La impresora SELPHY CP1200 ahora es totalmente portátil, cuenta con una batería opcional extraíble, Wi-Fi y la capacidad de imprimir más recuerdos que nunca.

«Con esta solución portátil, podrás imprimir tus recuerdos y mejores momentos en el instante que tú quieras. Una vez que las tengas en tus manos volverás a sentir y a vivir la emoción que te hizo guardarlos para siempre«, comentó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia para Canon Mexicana.

Además, la impresora permite personalizar tus fotos con las diferentes opciones de impresión para disfrutar de la reproducción precisa de color, que la tecnología de sublimación de tinta te ofrece.

La Canon SELPHY CP1200 ofrece una alta capacidad de imprimir más fotos, ideal para quienes viven en constante movimiento y quieren plasmar sus recuerdos en tiempo real.

Así mismo, Canon anunció el lanzamiento de sus nuevas cámaras compactas que disfrutarás en donde quiera que vayas gracias a su practicidad y tamaño.

Nueva línea de cámaras compactas de Canon

Canon rediseña su impresora portátil SELPHY CP1200 y presenta nuevas cámaras - camaras-canon-elph190is

Canon te ayudará a capturar el mundo y obtener las mejores imágenes desde la palma de tu mano; en cualquier momento algo puede suceder o sorprenderte, es por eso que Canon actualizó la tecnología de su línea de cámaras compactas, haciéndolas ahora mas estilizadas, elegantes y sofisticadas para que no pierdas los mejores instantes de tu día a día.

PowerShot ELPH 360HS: Una cámara delgada y elegante con un Zoom Óptico de 12x. Cuenta con estabilizador óptico de imagen que ayuda a capturar imágenes con gran facilidad, incluso en movimiento. El botón Wi-Fi permite el intercambio y transferencia de imágenes de forma sencilla. Además, con resolución de 20 Megapixeles, la cámara digital PowerShot ELPH 360HS también está equipada para captar espectaculares videos en Full HD.

PowerShot ELPH 190: Diseñada con una estructura compacta y delgada, la PowerShot ELPH 190 es una cámara que te ofrece más valor del que esperabas. Cuenta con un sensor de 20 megapixeles y está equipada con un lente de 10x y estabilización óptico de imagen. Graba videos con diferentes modos de escena para darle más énfasis al momento y si deseas ahorrar batería, esta cámara cuenta con la función ECO; además, podrás compartir tus fotos fácilmente con otros dispositivos gracias a la incorporación del sistema Wi-Fi.

PowerShot ELPH 180: Una cámara ultra compacta con grandes mejoras y el tamaño perfecto para llevarla contigo a cualquier parte. Disfruta de cada detalle con su sensor CCD de 20 megapixeles y Zoom óptico de 8x, una combinación que te dará imágenes de alta calidad a un valor incomparable. Captura más fotos y graba más tiempo de Video HD con la función ECO que dará más vida a tu batería.

Más información en www.canon.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos