Publicado por el

Canon se sitúa entre las cinco primeras en la clasificación de patentes de EEUU

Canon promueve activamente la globalización de su negocio y da importancia a la obtención de patentes extranjeras, apegándose a las estrategias de negocio.
Canon se sitúa entre las cinco primeras en la clasificación de patentes de EEUU - canon-800x534

Canon Inc., líder en soluciones integrales de imagen, ha sido reconocida en el top 3 de empresas con mayor número de patentes dentro del ranking de resultados preliminares emitido por el IFI CLAIMS Patent Services.

De acuerdo a los resultados presentados, Canon se colocó por décimo sexta ocasión consecutiva en el primer lugar dentro de las empresas japonesas y por 35 años consecutivos en el tercer lugar en el ranking general, por el número de patentes estadounidenses otorgadas en 2020.

Canon promueve activamente la globalización de su negocio y da gran importancia a la obtención de patentes en el extranjero, apegándose a las estrategias de negocio y tecnología actuales, así como las tendencias de productos únicas en los países y regiones estratégicos; entre ellos, los Estados Unidos, que representa una región particularmente importante en términos de expansión de negocios y alianzas tecnológicas.

Clasificación de patentes de Canon en EE. UU. 2005-2020

Canon se sitúa entre las cinco primeras en la clasificación de patentes de EEUU - clasificacion-de-patentes-de-canon-800x506

El número de patentes para 2020 se basa en cifras publicadas por IFI CLAIMS Patent Services. Las cifras de 2005 a 2019 se basan en información emitida por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Canon promueve la adquisición y utilización de derechos de propiedad intelectual, no sólo para las tecnologías fundamentales requeridas para los productos de próxima generación, sino también tecnologías como comunicación inalámbrica y compresión de imágenes compartidas. Además de la adquisición de la patente, desde mayo de 2020, Canon se unió a la Declaración de Contramedidas COVID-19 como miembro fundador para ayudar a poner fin rápidamente a la pandemia COVID-19. Según esta declaración, Canon se ha comprometido a no hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual contra el desarrollo, la fabricación y otras actividades cuyo propósito sea detener la propagación del virus.

Canon contribuye a la realización de tecnología puesta a disposición para la sociedad, al continuar proporcionando productos aún mejores con mayor comodidad y contribuyendo al desarrollo de la fabricación.

Visita https://www.canon.com.mx/ y descubre las soluciones de Canon.

Últimas noticias en WebAdictos