Publicado por el

Canon Academy lanza tres workshop de fotografía

Si eres de las personas que no pierde oportunidad de fotografiar a su mascota o cuentas con un negocio propio, es momento de dar el siguiente paso.
Canon Academy lanza tres workshop de fotografía - canon-academy

La facilidad de contar con una cámara fotográfica o algún dispositivo que permita tomar fotografías, hace que hoy en día cualquier persona pueda dar un click e inmortalizar un momento. Si eres de las personas que no pierde oportunidad de fotografiar a su mascota o cuentas con un negocio propio y quieres mejorar la calidad de las publicaciones en redes sociales, es momento de dar el siguiente paso. La salud bucal también está presente en estos cursos, ya que se podrá aprender cómo llevar un registro fotográfico, como parte del proceso clínico en un paciente.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, teniendo en cuenta la necesidad de tomar buenas fotografías, sin tener que contratar los servicios de un fotógrafo profesional, por medio de Canon Academy, la primera casa de cultura de la marca en el mundo, lanzó tres workshops totalmente prácticos. En los workshop de fotografía de mascotas y de producto para eCommerce, los asistentes podrán poner en práctica los consejos de experimentados fotógrafos, quienes de manera sencilla y clara, impartirán una clase de 4 horas, donde al finalizar, los alumnos podrán tomar mejores fotografías.

Imagina poder tomar la foto de tus sueños de tu mascota, con este curso ese posible. Es bien sabido que una imagen dice más que mil palabras y qué mejor que al ser emprendedor, las fotografías de los productos hablen por sí solas, despertando el interés de los clientes. Algunas de las temáticas que se abordan son: preparación del set y pruebas, iluminación y composición.

Workshop de fotografía intraoral

Canon Academy lanza tres workshop de fotografía - workshop-fotografia-intraoral

En el workshop de fotografía intraoral, el alumno conocerá la configuración básica necesaria en su equipo fotográfico para poder tomar fotografías clínicas a sus pacientes, así como el manejo y uso del flash así como los parámetros de revelado para la salida de sus imágenes. Este curso tiene una duración de 16 horas. Si ya es momento de elevar el nivel de tus fotografías, no dudes en visitar la página de https://canonacademy.com.mx/ para ver las fechas y disponibilidad de estos dos prácticos cursos. En caso de no contar con equipo, Canon Academy pone a disposición de sus alumnos, el equipo necesario para llevar a cabo el curso.

Últimas noticias en WebAdictos