Publicado por el

Con las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites

Las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, son equipos fotográficos que son de gran ayuda para alcanzar a llegar a otro nivel de fotografías.
Con las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites - camaras-canon-eos-r5-eos-r6

Lo más valioso de la creatividad y la imaginación son las ideas, éstas son las que cambian al mundo. Una buena idea puede llevar a detonar un cambio, a resolver un problema o a plantear diferentes perspectivas, por mencionar sólo algunas. En el mundo de la fotografía y las imágenes, la creatividad no tiene límites, todo es posible con los elementos adecuados.

Por lo antes mencionado, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te da algunos consejos para potencializar y concretar esos proyectos que tienes en mente, sobre todo si se trata de capturar instantes complicados con alta velocidad, condiciones de luz adversas o simplemente ángulos complicados.

Hoy en día la tecnología avance a grandes y constantes pasos, por lo que se ha convertido en la aliada perfecta. Canon te comparte algunos puntos por las que las cámaras EOS R5 y EOS R6, son equipos fotográficos que son de gran ayuda para alcanzar a llegar a otro nivel de fotografías.

Con las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites - camaras-eos-r5-eos-r6-canon

Instantes precisos.

Obtén un instante único gracias a que estos modelos incorporan una velocidad de 12 cps o hasta 20 cps, con la que podrás obtener una secuencia de fotografías para tener una mayor gama imágenes y seleccionar la mejor foto. Esto no es lo único, ya que al seleccionar la velocidad más alta, podrás realizar tus disparos sin emitir ningún sonido gracias a la obturación electrónica, esta función permite obtener momentos naturales y pasar desapercibido.

Enfoque automático en todo lo que encuadres.

La nueva y más reciente tecnología Dual Pixel CMOS AF permite dar seguimiento de enfoque en fotografía y en video del 100% por el 100% aprox. del encuadre, junto con un increíble seguimiento de enfoque en el ojo. La detección ocular no sólo funciona en personas, sino también en mascotas y hasta en aves.

Con las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites - nina-tren-canon

Captura con luz natural.

Si alguna vez has querido realizar fotos o videos en condiciones de luz escasa, por ejemplo, sólo contar con la luz que emite una vela, las cámaras EOS R5 y EOS R6 permiten continuar enfocando de forma automática, sin necesidad de iluminación adicional, esto gracias a que el autoenfoque es sensible hasta -6 pasos de exposición.

Olvidaste el tripié, ¡no te preocupes!

La EOS R5 y EOS R6 incorporan un estabilizador de imagen de 5 ejes que corrige hasta 8 pasos de estabilización, hasta el día de hoy es la mayor estabilidad en el mundo. ¿Qué significa esto? Muchas veces queremos realizar una fotografía de barrido, por ejemplo; una persona estática y otras a su alrededor caminando para que, en estas últimas, se registre movimiento, gracias al IBIS (In Body Image Stabilizer, en español estabilizador de imagen en el cuerpo) podrás capturar esos momentos bajando tu velocidad hasta 8 pasos.

Mejora tu encuadre.

La pantalla de ángulo variable incorporada permite realizar fotografías desde casi cualquier posición, ya sea en picada, contrapicada, grabarte a ti mismo para tu vlogg y hasta poder girarla y cubrir la pantalla para guardarla y así evitar se maltrate.

Disparos a distancia.

Control de fotografia y video desde un dispositivo móvil o una computadora, gracias a la tecnología Wi-Fi, la cual ayuda a realizar capturas desde una perspectiva diferente y sin riesgos, todo desde la comodidad de la palma de tu mano. Ya sea que se quiera colocar la cámara en el cofre de un auto y controlarla desde el interior para obtener unos videos impresionantes, o la facilidad de capturar fotos con una distancia de hasta 30 metros, mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Con las cámaras EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites - camaras-eos-r5-eos-r6-canon-1

Mejor perspectiva.

Por último, la compatibilidad de óptica. Ya sea que decidas colocar un objetivo RF o desees utilizar el adaptador de RF a EF/EF-s para agregar más de 80 objetivos distintos, las cámaras EOS R5 y EOS R6 te dan la oportunidad de contar historias a través de la óptica desde diferentes perspectivas, ya sea desde un 8mm (fish eye) o distancias más largas como un objetivo telefoto de 200mm, estas cámaras serán compatibles para darte el encuadre que buscas.

En conclusión, las cámaras EOS R5 y EOS R6 son equipos que no limitarán tu creatividad de hacer fotos y videos. Hay muchos más beneficios que te ofrecen estas 2 increíbles cámaras, pero en esta ocasión nos enfocamos en aquellas características que pueden liberar todo el potencial de hacer momentos únicos.

Últimas noticias en WebAdictos