Desde que Ricoh lanzó la primera cámara de consumo de 360° del mundo en 2013, la compañía se ha mantenido a la vanguardia tecnológica y ha convirtido estas cámaras en herramientas integrales para las industrias florecientes de realidad virtual (VR) y bienes raíces. Los avances tecnológicos están aumentando a un nivel sin precedentes en todos los aspectos de la vida. La realidad virtual es una de las 10 tecnologías más nuevas que están comenzando a jugar un papel importante en las transacciones inmobiliarias. Con la realidad virtual, los vendedores pueden mostrar las propiedades de manera más completa y los compradores pueden experimentar las casas de manera más conveniente que conducir a las casas y verlas en el sitio.
Ricoh Theta Z1
Desde inteligencia artificial hasta publicidad en redes sociales, los avances tecnológicos están haciendo que el proceso de compra y venta sea más transparente, más automatizado y menos engorroso. Al ofrecer recorridos de realidad virtual a sus compradores, los agentes se benefician significativamente, con ventas cada vez más fáciles y clientes más felices.
Frente a este panorama tan alentador para la industria de cámaras 360°, Ricoh presenta la nueva cámara Theta Z1, una innovadora solución que se adapta para ser el complemento adecuado para satisfacer las necesidades de cualquier negocio.
La nueva Theta Z1 es la mejor opción, rápida y fácil para innovar los negocios sin contratar servicios de terceros. Esta cámara hace que sea sumamente fácil crear un recorrido virtual de cualquier espacio.
¿Cómo ayuda la Ricoh Theta Z1 las empresas?
- La Ricoh Theta Z1 es una solución todo en uno que permite crear recorridos virtuales hermosos e impactantes. A diferencia de la fotografía convencional, una imagen de 360° muestra una habitación o entorno completo, incluso en dispositivos móviles.
- La Ricoh Theta Z1 captura todo en 360° de alta calidad en una sola toma, ofreciendo una experiencia de usuario simplificada y con mayor impacto.
- Captura, etiqueta y crea un recorrido completo sobre la marcha. Con la Theta Z1 ahora es posible crear un recorrido por una casa de 3000 pies cuadrados en solo 20 minutos. Los recorridos se sincronizarán instantáneamente a su cuenta a través de la nube para compartirlos de inmediato, se ligan a los sitios web de listado de propiedades y a sus redes sociales.
Captura la vida en 360°
La Ricoh Theta Z1 cuenta con una resolución de 23 megapíxeles (6720 × 3360 píxeles) realizando imágenes esféricas en una sola toma, brindando a los consumidores la oportunidad de descubrir y capturar la vida en 360. Toma cuadros excepcionales con un diseño elegante que se unen para ofrecer imágenes únicas, realizando una integración perfecta en cualquier elemento de la vida cotidiana: negocios o placer.
Incluye tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes excepcionales, cultivadas a través de años de desarrollo de cámaras de alto rendimiento, para lograr su mayor resolución y calidad hasta la fecha. El cuerpo principal compacto está equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1.0 pulgadas, que permite una resolución de 23MP e imágenes fijas 360°. Admite una amplia gama de modos de disparo, como la prioridad de apertura, lo que permite a los usuarios tomar imágenes de alta calidad independientemente de la configuración: exteriores, nocturnos, interiores, playas tropicales o vistas de montañas nevadas; nada está fuera de los límites. Además, es posible grabar videos 360° en 4K (3840 × 1920 píxeles) y 30 cuadros por segundo (fps) gracias a la potente estabilización rotacional de 3 ejes para compensar el movimiento rotacional.