Publicado por el

Transcend presenta su cámara para autos DrivePro 520 con lente dual

Con los dos lentes de la cámara DrivePro 520, el conductor del vehículo puede capturar claramente lo que sucede en la carretera y dentro del vehículo.

Transcend presenta su cámara para autos DrivePro 520 con lente dual - Camara-para-autos-DrivePro-520

Transcend anunció el lanzamiento de su vídeo grabadora para automóviles DrivePro 520. La cámara de lente dual, viene con un segundo lente que se encuentra en la parte de atrás de la camera con LEDs infrarrojos para visión nocturna clara. Con dos lentes, el conductor del vehículo puede capturar claramente lo que sucede en la carretera y dentro del vehículo.

Además, el DrivePro 520 también viene con un receptor GPS incorporado y conectividad Wi-Fi, un lente frontal con una abertura de F/1.8 y ángulo de visión amplio de 130°, batería incorporada y una función de grabación de emergencia sensor-G, que ofrece la protección óptima dentro y fuera del vehículo.

Grabación de video cristalino a través de dos lentes

La cámara de lente dual DrivePro 520, les permiten a los usuarios capturar lo que sucede cuando se conduce en la carretera y dentro de su vehículo. El lente frontal de la camera integra una gran abertura de F/1.8, un ángulo de visión de 130° y un sensor de imágenes en HD, para grabaciones claras y nítidas de 1080p (30fps).

El lente de atrás viene con los infrarrojos LEDs que se enciende automáticamente en condiciones de poca luz, haciendo la grabación en la noche más clara y más fácil que nunca. Además, la función Snapshot para capturar fotos instantáneas también les permite a los usuarios tomar fotos durante la grabación. Durante un incidente, simplemente presione el botón de función instantánea para capturar el daño del accidente en el lugar que sucede.

Receptor GPS para registrar tus viajes en carretera

El receptor GPS incorporado en el DrivePro 520 puede registrar coordenadas GPS, como fecha y hora en las imágenes grabadas. Durante un incidente, las coordenadas GPS pueden localizar sus coordenadas precisamente a donde este con el fin de contactar el servicio de emergencia, policía o compañía de seguros. Con el uso del DrivePro ToolBox de Transcend en una computadora con Windows, sus consumidores puedan ver los caminos conducidos durante un viaje entero junto con la información necesaria como coordenadas GPS, velocidad, fecha y hora.

Wi-Fi y App exclusivo DrivePro

Gracias a su conexión Wi-Fi incorporado y el DrivePro 520 App descargable gratuito para dispositivos iOS de Apple y Android, el DrivePro 520 puede operarse por un pasajero cuando el conductor está manejando por la carretera. Cuando se conecta a la red inalámbrica del DrivePro 520, los usuarios pueden ver videos en vivo durante la descarga, reproducción y grabación de videos y fácilmente ajustar el DrivePro 520 directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Tarjeta de memoria de 32GB Incluida

El DrivePro 520 viene con una tarjeta de memoria microSD de 32GB basada en flash chips MLC de alta calidad que puede soportar hasta 4 horas continuas de grabación en HD, ofreciendo gran durabilidad y resistencia. Después de que el DrivePro 520 es montado en el parabrisas y conectado al encendedor de su vehículo, más implicación del conductor no es necesaria. Los archivos de vídeo se registrarán automáticamente, cuando el motor en el vehículo se enciende.

Precio y Garantía

La grabadora de video DrivePro 520 para automóviles de Transcend tiene un precio de $249 USD y lleva la garantía de Transcend de dos años.

Últimas noticias en WebAdictos