Publicado por el

Olympus presenta su nueva cámara PEN E-PL3 en México

La empresa japonesa de fotografía Olympus en su división mexicana, nos presentó su nueva cámara fotográfica PEN E-PL3, una cámara digital diseñada para los fotógrafos que desean tener las...

Olympus presenta su nueva cámara PEN E-PL3 en México - Olympus-Camara

La empresa japonesa de fotografía Olympus en su división mexicana, nos presentó su nueva cámara fotográfica PEN E-PL3, una cámara digital diseñada para los fotógrafos que desean tener las ventajas de una cámara portátil, con la sencillez de una automática pero con las cualidades de una profesional.

La Olympus PEN E-PL3 pertenece a la familia de las cámaras compactas PEN, ofrece calidad de imagen, velocidad para fotografías nítidas y videos en alta definición HD. Esta cámara viene equipada con un lente zoom gran angular M-Zuiko 14-42mm (equivalente a 28mm-84mm), optimizado para enfoque automático y operación de enfoque silencioso o el lente M.Zuiko 17mm ultra compacto y portátil gran angular (equivalente a 34mm), que gracias a sus controles versátiles logra convertirse en una de las mejores cámaras compactas de su tipo.

Esta nueva cámara de Olympus incorpora el nuevo Visor Electrónico VF-3 que conecta fácilmente a los modelos PEN de Olympus mediante un puerto. Posee una pantalla de 3” (76.2mm) de alta resolución giratoria lo ayuda a ver más allá cuando tenemos tomas complicadas como cuando hay demasiada gente y queremos tener una mejor perspectiva aérea.

Olympus presenta su nueva cámara PEN E-PL3 en México - olympus-pen-e-pl3-angle

La PEN E-PL3 ofrece una gran calidad en tomas con poca luz gracias a su Iluminador enfoque automático (AF Illuminator) con alta sensibilidad ISO del sensor de imagen de hasta 12,800, el sistema de enfoque automático veloz, sensor de imagen Live MOS de12.3 megapixeles y procesador de imagen True-Pic VI. Además, gracias al nuevo software Viewer 2, podrás editar, organizar fotos y pasar el video AVCHD directamente desde tu cámara y sin necesidad de tener una computadora cerca. Por otra parte, el Viewer 2 también facilita el uso para experimentar las nuevas funciones, incluso la aplicación, las variaciones y los efectos de los filtros artísticos.

La nueva cámara PEN E-PL3 de Olympus ya se encuentra disponible en México e incluye lente, cable USB, cable para video, batería BLS-1 Litio Ión, cargador de batería, correa para el hombro y software CD-ROM Olympus.

Más información en Olympus

Últimas noticias en WebAdictos